jueves , 13 diciembre 2018
CASCOS INTEGRALES LIGEROS PARA ENDURO
Inicio / EnduBlog / CASCOS INTEGRALES LIGEROS PARA ENDURO
IDEAS REGALOS NAVIDAD

CASCOS INTEGRALES LIGEROS PARA ENDURO

CASCOS INTEGRALES LIGEROS PARA ENDURO Una tentación en la que la gran mayoría de ciclistas de montaña han caído!!

CASCOS INTEGRALES LIGEROS PARA ENDURO

Desde hace un tiempo se han impuesto entre una gran mayoría de usuarios de Enduro MTB, por su comodidad, ligereza y transpirabilidad sin sacrificar su seguridad.

Los hay para todos los gustos; con aspecto de DH, con mentonera desmontable, con visera regulable, de ajuste rapido  ……………….

Su versatilidad y polivalente hacen que se utilicen tanto en verano como en invierno, que puedas aguantar subir con ellos puestos, incluso algunos estan homologados para Descenso. 

FOX PROFRAME

Pincha AQUI/IMAGEN para precio o comprar

CASCOS INTEGRALES LIGEROS PARA ENDURO

La marca Fox ha desarrollado este casco para hacerse un hueco en el nicho de mercado que estaban copando los cascos ligeros de mentoneras desmontables, pero aportando una mentonera mucho más transpirable que no tuviera que quitarse ni molestase en las interminables subidas.

¿Qué es lo que aporta este casco a diferencia del resto de la competencia? A parte de diseño y una gama de colores bien combinados parece ser que Fox ha apostado por una mentonera que facilite la respiración con completa comodidad y seguridad. La clave en el desarrollo de este modelo es la barra de la barbilla integrada.

CARACTERISTICAS:

  • Certificado ATSM Downhill
  • Protección contra impactos rotativos MIPS
  • Flujo de aire Big Bore: 24 grandes aberturas
  • Varizorb EPS multi-densidad
  • Protección de la barbilla certificada para DH
  • Sistema de hebilla Fidlock
  • Colores: 6
  • Tallas: S, M, L y XL
  • Peso: 750 gramos (talla M)

TROY LEE DESIGNS STAGE CASCO

CASCOS INTEGRALES LIGEROS PARA ENDURO

La marca de protecciones y ropa, para mountain bike, Troy Lee Designs se sube al carro de la tendencia de los cascos integrales ligeros y ventilados para la disciplina de Enduro.

A simple vista este casco es muy similar al Proframe de la marca americana Fox, con unas buenas salidas y entradas de aire tanto en el frontal como en el resto del casco para que se pueda usar en las subidas mas largas, empinadas, durante las temporadas de mas calor y que permita la refrigeración mas optima de la cabeza. Proporcionándole a su vez ligereza pero esperemos que con la mejor tecnología de protección.

A diferencia del Fox Proframe, el Troy Lee Designs Stage dispondría de una visera ajustable en altura que proporcionara que se puedan retirar las gafas de mascara hacia arriba sin llegar a quitarlas totalmente del casco. 

BELL SUPER DH 

Pincha AQUI/IMAGEN para precio o comprar

CASCOS INTEGRALES LIGEROS PARA ENDURO

El nuevo casco para descenso Bell Super DH con mentonera desamontable es uno de los modelos MÁS DESEADOS… y el mercado lo esperaba con las manos abiertas.

Este nuevo casco destaca, sobre todo, por ser un modelo mucho más seguro que sus antecesores; con el certificado ASTM 1952 DH, el Super DH podrá ser utilizado en pruebas de la modalidad de ciclismo Downhill / Descenso y Enduro.

La tecnología más innovadora en cuanto a protección ha sido incluida en este nuevo caso; es por ello que este nuevo casco integral incorpora el nuevo sistema de protección MIPS (Multi-directional Impact Protection System), el MIPS Spherical, con un mayor rango de giro controlado, además de disminuir los pequeños ruidos y crujidos que se producían en las versiones anteriores del MIPS.

GIRO SWITCHBLADE 

Pincha AQUI/IMAGEN para precio o imagen

CASCOS INTEGRALES LIGEROS PARA ENDURO

Destinado principalmente para usuarios de Enduro y Descenso. De hecho cuenta con el certificado necesario para competir en Descenso. Es el único casco con este certificado, el ASTM-1952 para competición en descenso.

20 canales de ventilación repartidos por toda la superficie del casco garantizando una alta comodidad al llevarlo puesto. Con sistema ROC LOC AIR DH para mejorar la estabilidad y ventilación.

Correa de ajuste del Giro Switchblade es tipo D, el mismo anclaje que los cascos de Motocross o descenso para dar mayor seguridad. Cuenta con uncierre micrométrico Roc Loc de Giro en la parte trasera para ajustar al máximo el casco al diámetro de tu cabeza.

BELL SUPER R 

Pincha AQUI/IMAGEN para precio o comprar

CASCOS INTEGRALES LIGEROS PARA ENDURO

pub

El casco Bell Super R ha seducido a gran parte del público de all mountain y enduro por su polivalencia. Con su mentonera desmontable, este casco “2 en 1” cubrirá las necesidades de protección durante las bajadas más exigentes y te permitirá tener a la vez un casco de MTB sin morrera, para los ascensos o aquellos días de MTB en los que no busques la protección de un casco integral.

El montaje de la mentonera no requiere de herramientas, y es un proceso muy rápido, ya que el casco cuenta con 3 puntos de anclaje con sistemas manuales sencillos y rápidos.

La carcasa exterior de policarbonato es muy resistente y se fusiona con una espuma absorbente gruesa para que el conjunto sea más ligero.

 LEATT DBX 3.0 

Pincha AQUI/IMAGEN para precio o comprar

CASCOS INTEGRALES LIGEROS PARA ENDURO

El nuevo modelo de casco integral que nos presenta la marca Leatt es el DBX 3.0 Enduro V.2. Como gran novedad del casco Leat DBX 3.0 Enduro V2 destaca por tener una morrera desmontable, ideal para la práctica de ciclismo de Enduro y All Mountain.

El casco Leatt DBX 3.0 cuenta con la tecnología Turbina, la cual se basa en una serie de discos circulares que, situados en el interior del forro del casco, se convertirán en un sistema más de protección para el ciclista en caso de accidente o de recibir un impacto. Estos discos protectores se han elaborado con Armourgel, un material encargado de absorber la energía del impacto; además, estas almohadillas se flexionan ayudando a que el casco gire ligeramente alrededor de la cabeza.

Caracteristicas:

  • Casco integral para la modalidad de Enduro.
  • Cuenta con tecnología “Turbine” en la que una serie de discos circulares situados en el interior del forro del casco aumentarán la protección del ciclista.
  • Sistema de ventilación basada en 18 canales de aireación repartidos por toda la superficie del casco.
  • Morrera fácilmente desmontable.
  • Sistema de ajuste Fidlock altamente eficaz.
  • Peso: 700 gramos con mentonera (375 gramos sin morrera)

6 MEJORES PETOS FLEXIBLES PARA ENDURO DESCENSO MTB

6 MEJORES PETOS FLEXIBLES PARA ENDURO DESCENSO MTB

 

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

CASCO INTEGRAL POC CORON AIR CARBON SPIN

CASCO INTEGRAL POC CORON AIR CARBON SPIN 2018

CASCO INTEGRAL POC CORON AIR CARBON SPIN 2018. Muy Premium!! CASCO INTEGRAL POC CORON AIR CARBON SPIN 2018 La marca sueca POC de protecciones y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.