martes , 23 abril 2024
REBAJAS

CASCO SPECIALIZED AMBUSH CRANKWORX LIMITED EDITION 2017

CASCO SPECIALIZED AMBUSH CRANKWORX LIMITED EDITION 2017

Specialized ha presentado el casco Ambush Crankworx Limited Edition. Cuenta con una estructura interna fabricada con fibra de aramida reforzada con material EPS con tecnología multi-impacto, por lo que en caso de impacto la energía del golpe se disipa por la superficie del casco y no se concentra en un solo punto.

Su sistema 360º garantiza un ajuste perfecto. Garantiza una cobertura de la cabeza completa.

Gracias a su diseño Specialized asegura que una mayor libertad de movimientos encima la bici de montaña. Está pensado principalmente para los ciclistas que practiquen All Mountain y/o Trail aportando ligereza, comodidad y seguridad en las rutas en plena montaña.

CARACTERISTICAS

El esqueleto de este casco ha sido reforzado con material aramida que proporciona a la estructura de EPS la cualidad de gestionar la energía lineal y rotacional. El sistema de ventilación 4th Dimension cuenta con diferentes canales internos y puertos de escape que ayudarán a incrementar el flujo de aire interno, lo que contribuirá a que los ciclistas tengan una mayor sensación de aireación y, consecuentemente una mayor comodidad. Además cuenta con una cobertura interna de secado rápido en la zona de la frente.

Este casco Specialized Ambush cuenta con un sistema de ajuste y regulación Tri-Fix. La zona de la nuca está ámpliamente cubierta para ofrecer una protección total.

Para conseguir incluso una mayor seguridad se ha añadido un sistema de retención Fit 360 con 5 posiciones de altura y un dial integrado. En la báscula el peso se ha logrado parar en 299 grm.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO Los mas TOP y de Moda!! Desde hace un par …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.