sábado , 13 abril 2024
REBAJAS

CASCO MAVIC CROSSRIDE 2017

CASCO MAVIC CROSSRIDE 2017

El casco Mavic Crossride 2017 sigue las pautas marcadas por Mavic, esto es, una gran calidad de materiales y construcción y un diseño de lo más atractivo.

La parte trasera está totalmente cubierta lo que garantiza una gran resistencia en caso de recibir un golpe en la zona. Dispone de 18 ranuras de ventilación para que el rider esté muy cómodo gracias a su gran ventilación. 

En su parte interna nos encontramos con un recubrimiento de almohadillas Crossride Fit Pad para asegurar un gran ajuste y comodidad durante toda la ruta en bicicleta. El casco Mavic Crossride 2017 cuenta con un sistema de sujeción Ergo Hold SL que mantendrá siempre el casco en su sitio y bien sujeto a nuestra cabeza. Este sistema se puede ajustar fácilmente con una sola mano. Por otra parte y no menos importante cuenta con la tecnología Ergo Shape, que tiene 3 posiciones de ajuste para que el usuario pueda utilizar la que mejor le convenga, y gracias a la cual el ajuste y comodidad son siempre óptimos. Además de todo esto se ha conseguido dejar su peso en unos ligeros 310 gramos (talla M).

ES - 728x90

La parte trasera se ha alargado para proteger la zona de la nuca. Este caso está indicado para usuarios de All Mountain y/o Enduro.

Por su parte la visera es desmontable para poder quitarla en caso de necesidad. Está disponible en tres tallas, S, M y L.

ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO Los mas TOP y de Moda!! Desde hace un par ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.