miércoles , 29 mayo 2024

CASCO INTEGRAL LEATT DBX 6.0

REBAJAS

Os presentamos uno de los cascos con las tecnologías más innovadoras del mercado, el casco Leatt DBX 6.0. Empezando por el material de construcción; el exterior está fabricado en fibra de carbono, mientras que el EPS interior está fabricado con la tecnología In Molded, llamada Multi Densidad V-Foam Plus otorgándole mayor resistencia y eficiencia frente a los impactos de alta y media intensidad, así ayudando a la absorción de los impactos más fuertes.

 

LEATT 4 LEATT 3

Otra de las tecnologías nuevas de este casco es el empleo de Turbinas 360º que son las encargadas de absorber tanto los impactos de baja intensidad como las fuerzas rotacionales del mismo, reduciendo el riesgo de conmoción cerebral (todo un acierto).

 

LEATT 2

También han logrado disminuir el volumen del casco, que ayuda a reducir las fuerzas en el cuello y las rotacionales en el cerebro, pero a parte, cuando tienes que llevarlo cargado en la mochila en los enlaces, al tener menor volumen, siempre el movimiento será menor.

Está perfectamente adaptado para el uso de protecciones cervicales garantizando mejor movilidad del piloto.

 

LEATT 5

Otro punto a tener muy en cuenta es la ventilación, con 16 canales, que aparte de ventilar en movimiento este casco tiene la característica que en parado también saque el calor de la cabeza mediante dos canales posicionados estratégicamente para tal fin.

Como veis no le falta detalles, pero todavía no hemos acabado, también dispone de un canal “manos libres” para meter el tubo de hidratación.

 

CASCO LEATD 2

En caso de caída, para evitar lesiones al quitarnos el casco, dispone de unas espumas de las carrilleras extraíbles. El forro interior mediante dos capas (Ergo Fit y MoistureCool) evapora mejor el sudor.

Por ultimo, el sistema de anclaje de la visera, a través de unos tornillos especialmente diseñados para que en caso de caída y rotura de dichos tornillos, se puedan quitar fácilmente y poder reemplazarlos sin problemas.

 

CASCO LEATD 1

Tienen homologación EN1078, US CPSC y ASTM F1952-10, con un peso estimado de 1080 gramos talla XL, se fabrica en 6 tallas y todo ello a un precio de 485 euros.

¿A que esperas para pedirlo? Tu cabeza te lo agradecerá.

PINCHA EN LA FOTO O EN EL ENLACE Y BUSCA TODOS LOS PRODUCTOS LEATT AL MEJOR PRECIO.

anuncio-casco-leatt

Echa un vistazo al video para ver a que nos referimos:

https://www.youtube.com/watch?v=12rfLDpYiB4

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO Los mas TOP y de Moda!! Desde hace un par …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.