miércoles , 24 abril 2024
REBAJAS

CASCO CATLIKE FORZA 2.0 CON MENTONERA DESMONTABLE

CASCO CATLIKE FORZA 2.0 CON MENTONERA DESMONTABLE

Catlike presenta su nuevo casco integral Forza 2.0. La marca española presenta su casco con mentonera extraíble y prentende dar un golpe sobre la mesa ante la competencia internacional. El casco Catlike Forza 2.0 cuenta con un gran nivel de absorción y rigidez. Gracias a su mentonera extraíble podrás retirarla en las subidas. Además, gracias a la novedosa tecnología Triangle Security System se puede poner y quitar de forma inmediata. Se trata de un pequeño botón en la intersección de debajo las orejas que la libera fácilmente.

Ideal para largos entrenamientos tanto en DH como Enduro.

Sistema de ventilación Oval

Catlike ha creado para este casco un sistema de lo más eficaz para mejorar la transpirabilidad de la cabeza. Se trata de unas aperturas con forma de óvalo en la zona delantera y trasera. Gracias a su colocación se crea flujo de aire constante que refrigera la zona. 

Catlike ForzaES - 728x90

La fabricación con materiales robustos y resistentes consigue que el casco Catlike Forza 2.0 sea uno de los más seguros del mercado del mountain bike. Su estructura es muy sólida y protege al rider de posibles lesiones.  Además, el relleno interno con almohadillas Thermy-Tex​obtiene una buena fijación, absorción de los impactos y evita que la temperatura sea alta, ganando en comodidad.

En cuanto a la sujeción con la cabeza del rider se utiliza un cierre BOA (como el de las zapatillas) en la parte occipital. Su uso mejora la precisión del ajuste y a la vez un alcance y accionamiento más fácil encima la bicicleta. Para perfeccionar, se usan filamentos a lo largo de la superficie para evitar puntos de presión.

Otros datos casco integral Catlike Forza 2.0

  • Peso: 360gr – talla M / 390gr – talla L.
  • Colores: negro, azul y naranja, rojo y blanco, negro, blanco y verde…

ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO

3 CASCOS INTEGRALES PARA ENDURO Los mas TOP y de Moda!! Desde hace un par …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.