lunes , 21 junio 2021
BUJES GRAVAA MTB PARA CONTROLAR LA PRENSIÓN DE LAS RUEDAS
Inicio / Bikes/Componentes / BUJES GRAVAA MTB PARA CONTROLAR LA PRENSIÓN DE LAS RUEDAS
REBAJAS

BUJES GRAVAA MTB PARA CONTROLAR LA PRENSIÓN DE LAS RUEDAS

BUJES GRAVAA MTB PARA CONTROLAR LA PRENSIÓN DE LAS RUEDAS

En el mundo de la automoción algunos modelos de coches disponen de sistemas de hinchado de neumáticos para rodar a la presión deseada en cada momento.

Lo bujes GRAVAA transfieren el principio de esa tecnología al mundo del mountain bike para que no tengas que rodar durante toda la ruta a la misma presión que con la que iniciaste la marcha.

Podrás reducir presión en un tramo de bajada o por cambio del estado del terreno para ganar adherencia, y aumentar la presión para volar en tramos llanos o confirme uniforme. Descinchas para bajar y posteriormente hinchas para subir o llanear.

Gravaa dispone de una tecnologías basada en bujes eléctricos que llevan en su interior una mini bomba de alta presión controla desde el manillar y conectada con un pequeño manguito a la válvula de la rueda, de esta manera el sistema controla la presión de las ruedas sin necesidad de los mecanismos manuales como las bombas de pie o de mano.  

Esta nueva tecnología para controlar la presión de las ruedas a tu antojo funciona a través de dispositivos ANT+, controlado desde el GPS. También incluye un control electroneumático que garantiza que la bomba no se active accidentalmente y de un sensor que se puede programar para mantener siempre la misma presión en la rueda durante toda la ruta, algo realmente interesante para evitar llantazos o para mantener el neumático hinchado ante pequeños pinchazos.

Aun no se saben las 2 grandes incógnitas de la ruedas Gravaa; peso y precio pues no estarán disponibles a finales de año.

Sera un invento mas que no cuajara o solo estará al alcance de bolsillos adinerados? Los pros lo incorporaran a sus bicis o el peso sera un hándicap para ellos?

¿PLÁTANOS O PISTACHOS PARA MTB?

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.