miércoles , 28 julio 2021
NUEVA EBIKE ENDURO SARACEN ARIEL 50E
Inicio / Bikes/Componentes / NUEVA EBIKE ENDURO SARACEN ARIEL 50E
REBAJAS

NUEVA EBIKE ENDURO SARACEN ARIEL 50E

NUEVA EBIKE ENDURO SARACEN ARIEL 50E

La nueva ebike enduro MTB SARACEN ARIEL 50E según la marca es “es el Ferrari de las bicicletas eléctricas: montada hasta los dientes para rodar hasta donde quieras ir”

NUEVA EBIKE ENDURO SARACEN ARIEL 50E

El cuerpo de la Saracen ARIEL 50E ELITE esta construido en aluminio serie 3 personalizado conificado 6013 con un montaje que hará las delícicias de aquellos que quieren tener las ultimas novedades; horquilla FOX 38, amortiguador FOX Float DHX2, motor Shimano EP8 y batería de 505 Wh.

La Saracen ARIEL 50E es una bici de enduro con recorridos de 160 mm en la horquilla y 150 mm en el amortiguador trasero. El tamaño de sus ruedas sigue la tendencia del mercado actual de las bicis de enduro con montaje Mullet en las tallas mas pequeñas, 29″ delante y 27,5″ detrás, y de 29″ en ambas ruedas para las tallas mas grandes.

NUEVA EBIKE ENDURO SARACEN ARIEL 50E

Como no podia ser menos en una ebike de enduro la marca Saracen a montando unos frenos potentes, Shimano XT de 4 pistones, para que puedas afrontar las bajadas mas inclinadas sin miedo a pasarte de trazada.

Las llantas son unas DT Swiss HX531 con un interior de 30 mm que soportan perfectamente los neumáticos Maxxis Minion DHRII.

Su geometría es específicamente bajadora con un ángulo de dirección de 65º y unas vainas cortas de 465 mm en todas las tallas. Los precios van desde los 5.237 € a 7.565 € del modelo PRO. Si el mercado chino lo permite estará disponible a partir de junio 2021.

Rematan el montaje de la Saracen ARIEL 50E ELITE componentes de la marca Race Face y la tija telescópica KS LEV Integra de 150 mm

3 montajes distintos y 3 colores para que puedas elegir -> https://www.saracen.co.uk/collections/e-bike

NUEVA EBIKE ENDURO SARACEN ARIEL 50E

TRUCOS PARA EVITAR LAS ROZADURAS DEL SILLIN DE LA BICI

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.