sábado , 1 octubre 2022
REBAJAS

Aaron Gwin te enseña a trazar curvas MTB con la mirada

Aaron Gwin te enseña a trazar curvas MTB con la mirada

Aaron Gwin, campeon del mundo de DH, enseña en este video como trazar las curvas con la mirada y comenta que «este es uno de los errores más comunes que veo en la pista y algo en lo que he tenido que trabajar mucho a lo largo de mi carrera. Aprender a usar la vista en las curvas aumentará en gran medida la velocidad de salida y el impulso general mientras conduce. Es natural que esto lo sientasun poco extraño y aterrador al principio, pero mejorarás con la práctica. Se paciente y mejora lentamente»

Consejo:

Es fácil olvidar esta técnica cuando conduces, ya que mirar demasiado cerca es a menudo un hábito que se ha converti en algo tan natural que es difícil recordar que lo estás haciendo. Para un recordatorio constante, simplemente coloqua un trozo de cinta adhesiva en el manillar y escribe «ojos arriba» en él. Eso te ayudara a recordar que debes trabajarlo constante.




Aaron Gwin entró en el ciclismo con muy corta edad (4 años) y ya competía a nivel nacional con 8. Aaron pasó al mundo del motocross y compitió hasta los 17, cuando decidió retirarse a causa de las constantes lesiones que sufría, ahora se dedica a conquistar el mundo de la bici de montaña.

En 2008 su gran amigo y rider profesional de descenso Cody Warren le prestó una bici y le animó a competir en una carrera. Gran parte del estilo y la habilidad de Aaron proceden de sus días de motocross y sus whips y técnica de saltos quedan patentes en sus vídeos. También consiguió una gran fluidez al competir en BMX durante tantos años, esto se nota en sus resultados de Dual Slalom y Mountain Cross (conocido como Four Cross). Integró el equipo de Trek World Racing en noviembre de 2010 después de trasladarse a Temecula (California). En 2012 Aaron dio por terminada la temporada antes de tiempo, con una victoria general en la penúltima ronda de la Copa del Mundo UCI de Bicicleta de Montaña, un mes antes de la última carrera de la serie.

En su último vídeo, “Aaron Gwin: el hombre más veloz a dos ruedas”, se le ve bajando a toda velocidad por una montaña de Idyllwild (California), demostrando que verdaderamente es el mejor rider de downhill del planeta.

2 Consejos para desmontar pedales MTB atascados

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.