sábado , 25 mayo 2024
9 PISTOLAS DE MASAJE MAS POPULARES EN AMAZON
REBAJAS

9 PISTOLAS DE MASAJE MAS POPULARES EN AMAZON

9 PISTOLAS DE MASAJE MAS POPULARES EN AMAZON

Las pistolas de masaje muscular se han convertido rápidamente en uno de los elementos básicos de la recuperación de los atletas de élite y, por imitación y necesidad, de los deportistas aficionados. A través de la vibración y la electroestimulación y de las diferentes intensidades de masaje, estas pistolas musculares relajan las partes del cuerpo más afectadas por el estrés o el cansancio y hacen que se recupere antes el músculo para volver a entrenar o competir.




ABOX

La marca de la pistola de masaje más vendida en Amazon. Incorpora un motor potente, con 30 niveles ajustables de velocidad (con función de memoria) y con profundidad de hasta 12 mm. La pistola de masaje muscular ABOX le ayuda a aliviar el dolor muscular y la rigidez, hacer el warm-up antes de ejercicios, y después de deportes, reducir ácido láctico.

KONJAC

La pistola de masaje konjac tiene una estimulación fuerte y poderosa de vibraciones de alta frecuencia. Incluye temporizador del apagado automático después de 10 minutos de funcionamiento para evitar el sobrecalentamiento

OPOVE

La pistola de masaje OPOVE M3 Pro utiliza el diseño ergonómico, aplica la presión apropiada a los grupos de músculo específico a través de 3 niveles de velocidad para reducir sus dolores de articulaciones y músculos, promover la circulación sanguínea y aliviar el ácido láctico.

Theragun PRO

Con motor QX150 patentado con tecnología QuietForce ofrece un potente tratamiento muscular profundo de nivel profesional tan silencioso como los dispositivos de masaje domésticos.

Se conecta a la aplicación a través de Bluetooth para ejecutar rutinas personalizadas basadas en tus comportamientos y preferencias

300 min. de uso continuo. Incluye 2 baterías de iones de lition recargables (150 min. cada una).

ACTION 

Masajeador eléctrico portátil. Combinado con un motor sin escobillas de 16,8 V, puede alcanzar 30 niveles de velocidad ajustables (cambia fácilmente de 1200 a 3300 RPM a través de la pantalla táctil LCD), y la profundidad puede alcanzar los 12 mm. La pistola de masaje muscular ACTION puede ayudarte a aliviar el dolor muscular y relajar los grupos de músculos.

ACTION adopta una tecnología de deslizamiento silencioso única (promedio 43db, máximo 50db).

XHA Phoenix A2

La superficie curvada del diseño es más adecuada para la palma, agarre cómodo.

Estilo de vibración principal, potencia fuerte para masaje muscular. Sistema de control de presión variable inteligente, ajuste de fuerza automático, ajuste de la fuerza adaptativa de 30 niveles.

EKUPUZ

La pistola de masaje muscular de EKUPUZ tiene 30 velocidades graduables que pueden emitir una velocidad de 1200-3200 rpm, alcanzando así hasta 12 mm de profundidad para relajar su fascia (tejido conectivo), cada nivel esta pensado para un tipo distinto de masaje, desde relajación hasta la activación del preentrenamiento.

La pistola masaje muscular incluye 6 diferentes cabezales, están diseñados para diferentes partes musculares de todo el cuerpo.

ESSEASON

La pistola de masaje incorpora 6 cabezales intercambiables, proporcionando así un tratamiento específico para cada grupo muscular, aliviando el dolor y la rigidez. Mejora la circulación y ayuda a acelerar el calentamiento y la recuperación. Incluye un cabezal redondeado grande, un cabezal redondeado pequeño, un cabezal bifurcado, un cabezal en forma de bala, un cabezal plano y un cabezal en forma de pala.

OxaOxe 

La pistola de masaje OxaOxe te ayuda a relajar los músculos tensos después de hacer deporte. Con una velocidad de 1200-3300 rpm, acelera la circulación sanguínea.

QUÉ TIENES QUE SABER ANTES O DESPUES DE COMPRAR UNA TIJA TELESCÓPICA MTB

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.