miércoles , 17 octubre 2018
Inicio / EnduBlog / 6 RAZONES POR LAS QUE ASISTIR AL ENDURO FUN FESTIVAL (20.MAYO.18)
NOVEDADES

6 RAZONES POR LAS QUE ASISTIR AL ENDURO FUN FESTIVAL (20.MAYO.18)

6 RAZONES POR LAS QUE ASISTIR AL ENDURO FUN FESTIVAL (20.MAYO18) . Seguro que encontraras alguna mas!!

6 RAZONES POR LAS QUE ASISTIR AL ENDURO FUN FESTIVAL (20.MAYO.2018)

1.- ENDURO PARA TODOS LOS NIVELES

Esta carrera asi se promociona, pues es apta para todos los niveles de experiencia; desde los mas pros (acuden incluso experimentados riders internacionales; equipo americano Marin, Iago Garay ……..) hasta para aquellos que quieren iniciarse en su primera carrera de ciclismo de montaña en la disciplina de Enduro

Todos los pasos técnicos tienen alternativa y si no pie a tierra. Los enlaces de subidas se pueden realizar incluso andando pues no son muy largos y  da tiempo suficiente para no penalizar.

INSCRIBETE Y CONONOCE + AQUI!! ENDURO FUN FESTIVAL MORALZARZAL 2018

2.- SINGLETRACKS ESPECTACULARES

3 bajadas componen esta carrera por una de las míticas zonas de Enduro MTB de la sierra madrileña, el monte del Telégrafo en Moralzarzal. Con vistas a toda la cuerda larga de la sierra del Guadarrama, desde la Pedriza hasta Abantos pasando por el mítico puerto de Navacerrada y la Bola del Mundo, descenderás por singletracks muy rápidos con pasos técnicos de piedra de granito por un bosque de pinos y jaras.

Resumen de las bajadas by Bictor Duran  ➡ VIDEO

3.- ZONA CENTRO. Ha dia de hoy es la única carrera de Enduro que se celebra periódicamente en la comunidad de Madrid.

Eso es un gran logro por los impedimentos que organismos públicos ponen para la organización de este tipo de eventos en la sierra Madrileña. Estratégicamente por sus situacion en el centro de la península es de fácil acceso a todos los riders que residan en otros puntos de la geografía española.  


pub
4.- AÑOS DE EXPERIENCIA

Detrás de esta carrera hay un gran equipo experimentado durante decenas de años en la organización de carreras y al frente Josechu Garay, padre del internacional rider de Santa Cruz el cual le hace feedback de sus experiencias por todas las carreras en las que participa alrededor del planeta.

5. LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE CHICAS

Desde hace año se ha consolidado como una de las carreras de mayor concentración de femíneas por estar en la comunidad de Madrid y haber en esta zona una gran afición por el Enduro MTB. Mas de 20 chicas suelen correrla en cada edición y va a mas.

6.- EL MEJOR AMBIENTE 

Este factor es uno de los que mas engancha año tras año a los riders ha participar en esta carrera. Con un espectacular motor-home que alberga la salida y podium de la carrera, un speaker amenizando en todo momento a participantes y publico, música, carpas de marcas y una espectacular barbacoa harán que el dia te parezca demasiado corto y no desees que termine nunca.  

INSCRIBETE Y CONONOCE + AQUI!!  ➡ ENDURO FUN FESTIVAL MORALZARZAL 2018

NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO

NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO

 

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

ISARD ATAC

ISARD ATAC 2018 ¿ESTAS A PRUEBA DE MONTAÑA?

ISARD ATAC 2018 ¿ESTAS A PRUEBA DE MONTAÑA? La prueba crece en exigencia y emoción!! ISARD ATAC 2018 ¿ESTAS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *