martes , 2 marzo 2021
3 OBJETOS QUE NO DEBES LLEVAR EN LOS BOLSILLOS DEL PANTALÓN MTB
Inicio / EnduBlog / 3 OBJETOS QUE NO DEBES LLEVAR EN LOS BOLSILLOS DEL PANTALÓN MTB
REBAJAS

3 OBJETOS QUE NO DEBES LLEVAR EN LOS BOLSILLOS DEL PANTALÓN MTB

3 OBJETOS QUE NO DEBES LLEVAR EN LOS BOLSILLOS DEL PANTALÓN MTB

Todas las marcas de ropa MTB diseñan sus pantalones y shorts con bolsillos para portar objetos de fácil y rápido acceso al ciclista durante sus rutas, pero ¿cuales son los 3 objetos que nunca debemos guardar en los bolsillos?

Estos son algunos de los objetos que nunca es recomendable llevar en los bolsillos de los pantalones o shorts pero seguro que conoceréis por experiencia alguno mas:

LLAVES

Si nos desplazamos en coche hasta el lugar donde practicar MTB siempre llevaremos encima las llaves de nuestro vehículo durante la ruta. No es recomendable meterlas en los bolsillos del pantalón por 2 razones: la primera por que en caso de dejarnos abierto el bolsillo podremos perderlas y la segunda por que si no es una llave electrónica en caso de caída podremos clavárnosla en el muslo o el estomago.

MOVIL

Muy habitual en los ciclistas de montaña es llevar el móvil en el bolsillo del short MTB para tener fácil acceso a la hora de hacer fotos de la ruta o consultar el strava, pero es un objeto que en caso de caída se romperá fácilmente aunque lleves cristales protectores de pantalla o se pueden incluso , por su tamaño, doblar.

KIT REPARACIÓN TUBELESS

La gran mayoría de bicis de montaña están montadas con tubeless en sus ruedas por lo que para arreglarlas en ruta deberemos llevar un kit de reparación, que esta compuesto por un punzón para introducir las mechas en las cubiertas. En caso de caída si lo llevamos en el bolsillo del pantalón podrá clavarse en nuestra pierna o estomago.

Existen múltiples ideas para solucionar que se nos puedan dar estos accidentes durante las rutas MTB:

  • Fundas de protección para móviles
  • Estuches para kits reparación tubeless
  • Cinturon portaobjetos

Clica AQUÍ o en la IMAGEN para comprar -> https://bit.ly/39yysLW

Es recomendable siempre comprar pantalones o shorts MTB con cremallera en los bolsillos para evitar que los objetos que guardemos en ellos se nos puedan perder.

PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS BENEFICIOSOS PARA CICLISTAS MTB

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.