sábado , 25 enero 2020
10 PUNTOS COMPRAR UNA BICI SEGUNDAMANO
Inicio / EnduBlog / 10 PUNTOS COMPRAR UNA BICI SEGUNDAMANO
REBAJAS

10 PUNTOS COMPRAR UNA BICI SEGUNDAMANO

10 PUNTOS COMPRAR UNA BICI SEGUNDAMANO

10 PUNTOS COMPRAR UNA BICI SEGUNDAMANO

1.- FACTURA ORIGINAL de la bici de SEGUNDA MANO: Compra bicis con factura original. Te cuenten lo que te cuente solicítala siempre, con esto confirmarás que la bici no es robada, comprobaras que es del vendedor con el que estas tratando y a la vez te servirá de documento de garantía ante posibles roturas. Contrasta que el modelo que te están vendiendo es el referenciado en la factura.2.- CHEQUEA los COMPONENTES de la BICI. Comprueba que son los de la bici de serie o que están mejorados de esta forma, si no es asi podrás renegociar el valor de la bici a la baja. 

Pincha en la IMAGEN para chequear la bici

REVISION O CHEQUEO INICIAL DE UNA BICI MTB ENDURO
pub
3.- COMPRUEBA el STRAVA. Solicita al vendedor que te añada como seguidor de su strava de esta forma podrás comprobar los kilómetros que ha realizado con esa bici, siempre o tengas una idea aproximada de cuando la compro.

strava

4.- FACEBOOK.Investigando el la parte publica del facebook del vendedor podrás ver si aparece en fotos donde la bici pueda haber sido modificada, golpeada en alguna caída o no muy bien tratada.

5.- FOROMTB.COM: Si es usuario del foromtb podrás ver sus comentarios y comprobar la opinión que da sobre su bici. 

Logo_foro_entrada

6.- VERIFICA DAÑOS y HOLGURA EN CUADRO, HORQUILLA, AMORTO y DIRECCIÓN de la bici de SEGUNDA MANO. Cuando la vayas a ver insitu ve acompañada por un amigo que sepa de bicis mas que tu, 4 ojos ven mas que 2.

7.- N° SERIE BICI. Coteja que el numero de serie que aparece en la factura de compra es el mismo que aparece en el cuadro de la bici o que no esta limado, si no………. gato encerrado. (No siempre el vendedor primario o tienda hace referencia al numero de serie en la factura).

 

8.- NAVEGA por la RED. Indagando por internet, foros, web profesionales del mundo de la bici, como Enduro Spain, etc ………………….. podrás comprobar si esa bici esta denuncia por robo.

9.- WEB OFICIAL de la MARCA. Comprueba de que año es el modelo que te están vendiendo y si coincide con lo que publicita, así como verifica que los componentes que lleva son los de serie o superiores, sin son inferiores ya sabes…………………regatea.

10.- ANUNCIOS MAL TRADUCIDOS al ESPAÑOL o con PRECIO EXCESIVAMENTE BAJO: Desconfía por costumbre de ellos. En internet ya se avisa de que este tipo de anuncios son una posible estafa. Nunca hagas una transferencia sin tener la bici en tu poder o contrareembolso.

RUIDOS Y CRUJIDOS EN LA BICICLETA DE MTB . COMO SOLUCIONARLOS

RUIDOS Y CRUJIDOS EN LA BICICLETA DE MTB . COMO SOLUCIONARLOS

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

whyte g 170

WHYTE G 170 . LA DEVORADORA DE SINGLETRACKS RADICALES

WHYTE G 170 . LA DEVORADORA DE SINGLETRACKS RADICALES . Diseñada para hacer frente a los terrenos más técnicos y al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.