Summer Sale wk28 - 728x90
Inicio / Noticias / JOSH BRYCELAND SE RETIRA DE LA COPA DEL MUNDO

JOSH BRYCELAND SE RETIRA DE LA COPA DEL MUNDO

Josh Bryceland concedió una entrevista a 50/01 en la cual desveló algunas noticias que quizá a no todo el mundo le guste. Lo más importante de la conversación os la hemos traducido y transcrito:

“Me estoy echando a un lado de la Copa del Mundo de DH, es solo eso. Estoy más motivado que nunca para montar y progresar. Simplemente sentí un cambio este año y ya no estoy muy por la labor de seguir en la Copa del Mundo. Intenté dar lo mejor de mi todo el año. Porque soy un tío que monta en bicicleta de forma muy relajada, con flow, y eso hace que la gente piense que no me estaba esforzando al máximo, pero es todo lo contrario. Acabar en Val di Sole en la posición 15º me hizo pensar por lo que decidí alejarme de la Copa del Mundo.”

Es una pena pensar que ya no estará esta próxima temporada Rat Boy ( Josh Bryceland) en la Copa del Mundo pero él tiene que buscar lo que es mejor para si mismo, por lo que no hay motivos para seguir lamentándonos. Parece que Josh tiene muchas ideas en su cabeza como puede ser correr Enduro, la Crankworx, etc, por lo que seguiremos viendo a Josh Bryceland sobre su bicicleta y su inconfundible estilo. Estamos deseosos de conocer más sobre su futuro.

Jan Sale - 728x90

Te Puede Interesar

YETI SB5. 5C. LA PRIMERA 29″ DE ENDURO DE LA MARCA CALIFORNIANA

Yeti no podía ser menos y se apunta a la tendencia de la bicis de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *