lunes , 28 septiembre 2020
YOANN BARRELI SE PASA AL ENDURO ESCALADA MTB
Inicio / Noticias / YOANN BARRELI SE PASA AL ENDURO ESCALADA MTB
REBAJAS

YOANN BARRELI SE PASA AL ENDURO ESCALADA MTB

YOANN BARRELI SE PASA AL ENDURO ESCALADA MTB

Son ya muchos los riders de enduro MTB los que buscan motivaciones mas alla de las lineas de descenso mas verticales y técnicas

YOANN BARELLI es uno de ellos y si hace una semanas nos sorprendía marcándose el reto de realizar hacia arriba una de sus lineas favoritas, al lado de casa, ahora no deja de poner en su instagram mini edits de vídeos escalando pasos imposibles.

https://www.instagram.com/p/CBycZpGnGrB/




Es el ENDURO ESCALADA MTB una moda que ha llegado para quedarse o ya existía antes con las bicis de trial?

https://www.instagram.com/p/CBiav39HSte/




Realizar trialeras o pasos técnicos hacia arriba se nos antoja mucho mas complicados que hacia abajo pues no solo has de estar dotado de una gran técnica de trial MTB si no que deberás tener un físico portentoso para mantener el corazón al limite de tus pulsaciones durante gran tiempo.

No cabe duda que existen pasos hacia arriba imposibles de realizar que grandes rider de la disciplina de Enduro o Descenso MTB son capaces de afrontar hacia abajo. Lo que es incuestionable que la motivación y la recompensa de sacarlos tanto bajando como subiendo es igual de gratificante.

https://www.instagram.com/p/CAVQMGfnETH/




Los riders de ebikes también se han apuntado a esta moda ya que no les motiva subir por pistas forestales y si conseguir sacar los pasos técnicos o trialeras hacia arriba, aunque su capacidad física no tenga que ser igual al ser suplida por el motor de la bici, no es menos merecedora de respeto si el singletrack es muy largo se hace del tirón y a una velocidad constante.




REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.