jueves , 25 abril 2019
Inicio / Bikes/Componentes / CÁMARAS DE ACCIÓN GOPRO HERO 5 BLACK Y SESSION

CÁMARAS DE ACCIÓN GOPRO HERO 5 BLACK Y SESSION

REBAJAS

CÁMARAS DE ACCIÓN GOPRO HERO 5 BLACK Y SESSION

GoPro, la marca más conocida en cámaras de acción, nos presenta sus nuevas GoPro Hero 5 Black y GoPro Hero 5 Session. ¿Seguirá siendo la líder del segmento?

 

NO MÁS CARCASA

La principal novedad en las nuevas Hero 5 Black es que ya no usa la clásica carcasa ya que no será necesario, ni tan siquiera para sumergirnos, como ya pasaba con la Session.

gopro-hero-5-black

Jan Sale - 728x90

Como es lógico esta novedad afecta de forma directa a su diseño, y es que ahora sus formas son más redondeadas, además de tener un color gris oscuro.

GOPRO HERO 5  BLACK

Para hacernos una idea rápida de qué es la GoPro Hero 5 Black podemos decir que es una “Hero 5 Silver” más resistente y potente, capaz de grabar a 4K, 30 fps y hacer fotos de 12 megapíxeles (también podrá hacer fotos en formato RAW. Además cuenta con una pantalla táctil de 2″ y receptor GPS.

En el caso de la GoPro Hero 5 Session sigue el camino marcado por el anterior modelo, pero más potente. Graba imágenes en 4K a 30 fps, realiza fotos a 10 megapíxeles (no en formato RAW ni  WDR). No incorpora GPS ni pantalla táctil.

gopro-hero-5-session

CARACTERÍSTICAS COMUNES

Como características comunes podemos decir que las dos disponen de la opción de grabar a 2k a 60 fotográmas/segundo, o 1080p hasta 120 fotográmas/segundo

 

El estabilizador de imagen es digital, pero revisado, consiguiendo imágenes más suaves y fluidas.

Ahora el interfaz está completamente rediseñado y resulta mucho más sencillo de utilizar.

MÁS NOVEDADES

Otra novedad es la del control por voz (ya utilizado por otras cámaras de acción como la Garmin Virb Ultra 30). Esta es una novedad muy útil y que nos facilitará mucho el uso de la misma. Estará disponible en 7 idiomas.

GOPRO PLUS

GoPro ofrece un servicio de pago llamado GoPro Plus, gracias al cual podremos subir todo a nuestra cuenta mediante WiFi, sin cables ni ordenadores.

Jan Sale - 728x90

PRECIOS

La buena noticia respecto a los precios es que serán ligeramente inferiores a lo que fueron las anteriores versiones en el momento de su lanzamiento.

 

 

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO

NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO

NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO. Presentado por el campeón del mundo Greg Minnaar!! NEUMATICO ASSEGAI DE MAXXIS PARA DESCENSO ¿Que es el neumático de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.