domingo , 23 junio 2024
https://www.youtube.com/watch?v=hTKKB37lu40&feature=youtu.be&app=desktop
REBAJAS

VIDEO TUTORIAL – COMO REPARAR ARAÑAZOS EN HORQUILLA, AMORTIGUADOR O TIJA MTB

VIDEO TUTORIAL – COMO REPARAR ARAÑAZOS EN HORQUILLA, AMORTIGUADOR O TIJA MTB

Enduro Sigletracks en este vídeo nos quia para reparar arañazos en horquillas, amortiguadores o tijas con el producto SENDHIT

Pocas averías nos fastidian tanto como arañar los tubos de la horquilla, el amortiguador o la tija pija. Hasta ahora creíamos que estas averías no tenían solución. Un poco de papel de lija al agua para quitar las rebabas y a seguir utilizando la horquilla tal y como quedara…




El problema es que si el arañazo ha rebajado considerablemente el tubo de la horquilla, en esa cavidad se deposita la suciedad y, al comprimirse la horquilla, pasa a través de los retenes y contamina el aceite de la horquilla. ¡Problema!




Lo bueno es que una empresa francesa, Send Hit, acaba de lanzar “Scratch cover”, un producto eficaz, sencillo y económico para dejar tu horquilla, tu amortiguador o tu tija pija en perfecto estado de funcionamiento. En este vídeo te demostramos el proceso de reparación de cuatro arañazos distintos de nuestras horquillas. El producto se presenta en una caja que incluye todos los materiales y herramientas necesarias para realizar hasta cinco reparaciones distintas. Pero nosotros te enseñamos cómo alargar el producto para poder reparar, al menos, siete u ocho arañazos (en momentos distintos de tiempo, no necesariamente de una misma tacada) y te comentamos las lecciones que hemos aprendido para optimizar el proceso de reparación.

Más info sobre Scratch cover: https://www.sendhit.net/

ENDHIT – KIT REPARADOR DE ARAÑAZOS DE SUSPENSIONES

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.