martes , 27 octubre 2020
Inicio / VideoRutas / VIDEO RUTA CASTILLO ACHER. MADRE DE LAS RUTAS ENDURO MTB DEL PIRINEO
REBAJAS

VIDEO RUTA CASTILLO ACHER. MADRE DE LAS RUTAS ENDURO MTB DEL PIRINEO

VIDEO RUTA CASTILLO ACHER. MADRE DE LAS RUTAS ENDURO MTB DEL PIRINEO

El pirineo español es una fuente de cientos de rutas espectaculares para todos los gusto pero si hablamos de las visuales seguro que la del Castillo de Acher estaría en el top 10.

El Castillo d’ Acher es una cima de 2384 msnm en la zona de la Selva de Oza en la parte occidental del Pirineo aragonés, en España. Debe su nombre a su aspecto de fortaleza que presenta hacia todas sus vertientes




Esta ruta parte de la famosa Selva de Oza, desde donde se asciende cómodamente por una pista hasta Aguas Tuertas, parada obligatoria para recrearse con el paisaje.

Para llegar hasta la cumbre habrá que cruzar el valle y ascender 500 metros de porteo hasta el Collado d´os Hombres, desde donde podremos contemplar la majestuosidad y del Castillo de Acher.




Desde aqui empieza la bajada, primero por una pradera alpina, pasando por una zona con pasos muy técnicos y terminando con una zona de bosque muy empinada, a la que si sumamos el barro se convierte en ocasiones en algo muy diertido y en otras en algo muy peligroso.

Si deseas un ruta completita con paisajes que se quedaran grabados en tu retina para siempre, con singletracks alpinos, pasos técnicos, zonas verticales y algo de cicloalpinismo, esta es tu ruta de enduro MTB.

Track de la ruta: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain…




VALLE DE ARAN TERRITORIO ENDURO MTB. SEGUNDAS PARTES SIEMPRE FUERON MEJORES

REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.