martes , 7 diciembre 2021
Inicio / Videos / Video presentacion Canyon SPECTRAL con las suspensiones inteligentes ROCKSHOX
REBAJAS

Video presentacion Canyon SPECTRAL con las suspensiones inteligentes ROCKSHOX

Video presentacion Canyon SPECTRAL con las suspensiones inteligentes ROCKSHOX

La Canyon SPECTRAL 2022 es una de las pocas bicis que montan de serie en uno de sus modelos las nuevas suspensiones e inteligentes ROCKSHOX Flight Attendant 

RockShox Flight Attendant (asistente de vuelo) es la ultima tecnología lanzada por SRAM Corporation consistente en suspensiones electrónicas e inteligentes, que fulminan de un plumazo los cables y controla la horquilla y amortiguador de forma inhalambrica.

Video presentacion Cannyon SPECTRAL con las suspensiones inteligentes ROCKSHOX




RockShox Flight Attendant en que consiste

El sistema Flight Attendant consta de 3 sensores situados en la horquilla, amortiguador y bielas que transmiten informacion en tiempo real a una centralita y esta mediante un algoritmo se encarga de bloquear, desbloquear o adaptar la horquilla y amortiguador segun cada situacion topográfica por la que circule la bici, cada 5 milisegundos. Los led del sistema parpadean unos 350 milisegundos, en los cuales 80 decisiones aprox. basándose en los datos del terreno y del ciclista.

Flight Attendant se anticipa y ajusta perfectamente las suspensiones en funcion del ciclista y los singletrascks por los que discurre la bici lo permite optimizar el esfuerzo y maximizar el rendimiento, para ir mas rapido.

La gama enduro Spectral ha crecido para que el rider pueda elegir, independiente de su altura, la bici que mas se adapta a sus singletracks preferidos y a su forma de pilotaje.

Video presentacion Cannyon SPECTRAL con las suspensiones inteligentes ROCKSHOX

Novedades de la Canyon SPECTRAL 2022

La Canyon Spectral tiene diseñado su cuadro de tal forma que le confiere una mejor rigidez estructural. La geometría tiene un reach mas largo, siguiendo las tendencias de la disciplina de enduro, y un ángulo de direccion de 64º. Dispone de la tecnología un flip chip, en sus versiones CF y CFR, para pasar de de un ángulo de sillín de 76º a 76,5º.

Según los modelos podrás elegirla en aluminio o carbono, asi como en ruedas 27,5″, 29″ o mullet.No todos los modelos disponen de los 3 modelos de rueda o solo estarán disponibles en carbono si son los topes de la gama. El modelo Spectral LTD AXS incorpora las nuevas suspensiones inteligentes SRAM Flight Attendant y cambio electronico.

Lo unico que no cambia con respecto al modelo anterior son los recorridos de sus suspensiones: 160mm delante y 150mm detrás.

Video presentacion Cannyon SPECTRAL con las suspensiones inteligentes ROCKSHOX

Nueva Canyon Spectral 2022 Mullet




REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.