miércoles , 15 julio 2020
VALLNORD BIKEPARK PONE FECHA DE APERTURA PARA ESTE VERANO 2020
Inicio / Videos / VALLNORD BIKEPARK PONE FECHA DE APERTURA PARA ESTE VERANO 2020
REBAJAS

VALLNORD BIKEPARK PONE FECHA DE APERTURA PARA ESTE VERANO 2020

VALLNORD BIKEPARK PONE FECHA DE APERTURA PARA ESTE VERANO 2020

Vallnord Bike Park, en la localidad andorrana de la Massana, confirma que su temporada de bikepark 2020 abrirá el 27 de Junio si los acontecimientos futuros con motivo de la pandemia mundial del Covid-19 lo permiten

Vallnord Pal Arinsal bikepark reabrirá un año mas con el 100% de los circuitos del Bike Park y del Mountain Park, siendo la previsión de 77 días de temporada.




Vallnord Bikepark también anuncia que el 27 de junio, siempre y cuando la situación evoluciona de forma positiva, pondrá a disposición de sus clientes todas las actividades de la que dispone la estación durante la temporada estival.

El calendario de apertura se iniciara el 27 de Junio hasta el 13 de Septiembre con todas las actividades del bikepark y del Mountain Park al 100% activas.




La previsión de la apertura de fronteras del país Andorrano y Español es para el 1 de junio si la tendencia sigue siendo positiva por la crisis sanitaria del Covid-19

EMAP SAU (empresa que gestiona la explotación de la estación de esquí Pal Arinsal) ha establecido unos protocolos de seguridad que permitiran garantizar el uso de la estación de forma segura en todos los ámbitos de la estación: telecabinas, telesillas, Bike School, Mountain Park y restauración.

Lo que no se celebraran, a priori, serán eventos con el objetivo de garantizar la seguridad de los bikers, visitantes y trabajadores.




REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.