domingo , 31 mayo 2020
Inicio / Noticias / UNAS SEÑORAS PONIENDO TRAMPAS EN UN SENDERO MTB SON PILLADAS POR UN RIDER
REBAJAS

UNAS SEÑORAS PONIENDO TRAMPAS EN UN SENDERO MTB SON PILLADAS POR UN RIDER

UNAS SEÑORAS PONIENDO TRAMPAS EN UN SENDERO MTB SON PILLADAS POR UN RIDER

El joven rider sueco de 17 años Nathan Cartwright es un joven biker de 17 años que pillo a 2 señoras colocando trampas en su singletrack habitual.

Este rider tuvo un encontronazo con unas señoras en un sendero de la zona de North Yorkshire (Inglaterra), poniendo palos, rocas y ramas en medio de la trazada de unos de sus bajadas favoritas.

Nathan Cartwright volvía de arreglar este sendero y se encontró con la sorpresa que todo lo que el arreglaba era trampeado por estas señoras y que sus herramientas de construcción habían desaparecido.

Las 2 señoras lejos de sentirse avergonzadas por tal supuestamente delito se muestran indignadas por la presencia de Nathan Cartwright, por que había traspasado una propiedad privada y estaba construyendo un sendero nuevo, cosa que Nathan desmiente alegando que existe desde hace tiempo y que tiene grabado de hace mucho tiempo atrás.




No quedando las señoras satisfechas con esto acusan a Nathan de incumplir las normas de confinamiento, confirmando finalmente la policía de la zona que eso no es así y advirtiendo a las señoras de los peligros de tal acción y del delito que supondría de demostrarse ante las autoridades.




REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.