viernes , 29 marzo 2024
REBAJAS

UN SINGLETRACK QUE BIEN VALE 15000 $ ¿COMO CONSEGUIRLO?

UN SINGLETRACK QUE BIEN VALE 15000 $

UN SINGLETRACK QUE BIEN VALE 15000 $. ¿Te gustaría ganar este dinero por grabar una de tus bajadas? Parece facil pero depende de muchos factores.

Steve Storey gano el  World Best Line concedió por la marca de cámaras de accion GoPro en colaboración con la prestigiosa revista PinBike.

Este jugoso premio lo consiguió gracias a este video que grabo en la Columbia Británica canadiense. En esta línea en la que ha invertido interminables horas de trabajo y esfuerzo junto a su compañero de azáñas Danny Carlo.

Black Friday Week 1 728x90

UN SINGLETRACK QUE BIEN VALE 15000
UN SINGLETRACK QUE BIEN VALE 15000 $

Su único objetivo era disfrutar de líneas espectaculares en las que prácticar su gran pasión, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y GoPro se fijó en este video ‘Trail Boik Time’, gracias a las votaciones de los lectores de PinBike y aun jurado especializado en MTB consiguió los 15.000$ de este concurso;  ‘Best Line Contest’

La constancia, el esfuerzo, un magnifica realización de video, la visión tubo, el flow, un magnifico pilotaje y los bosques de Whistler han tenido mucho que ver en este premio. ¿Te animas a participar?

CRC 970x250

 

ENDURA CHAQUETAS COLECCION 2018 ENDURO/ALLMOUNTAIN

ENDURA CHAQUETAS COLECCION 2018 ENDURO/ALLMOUNTAIN

Acerca de la COLUMBIA BRITANICA

Columbia Británica (en inglés: British Columbia; en francés: Colombie-Britannique), denominada oficialmente por el Gobierno canadiense Colombia Británica en sus documentos en español,​ y abreviada comúnmente BC, es una de las diez provincias que, junto con los tres territorios, conforman las trece entidades federales de Canadá. Su capital es Victoria y su ciudad más poblada, Vancouver. Está ubicada al oeste del país, limitando al norte con Yukón y Territorios del Noroeste, al este con Alberta, al sur con Estados Unidos, al oeste con el océano Pacífico y al noroeste con Alaska (EE. UU.). Con 4 428 356 habs. en 2008 es la tercera entidad más poblada, por detrás de Ontario y Quebec.

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

NUEVA DIRT MERCHANT WHISTLER

NUEVA DIRT MERCHANT WHISTLER . SALVAJE!!

NUEVA DIRT MERCHANT WHISTLER La nueva Dirt Merchant en Whistler Bike Park es la mejor ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.