sábado , 25 mayo 2024
REBAJAS

TREMP EL SPOT DE MODA DEL ENDURO MTB

Tremp el Spot de moda del enduro MTB

Mucho se esta hablando este ultimo año sobre TREMP.

Tremp es un municipio y localidad española de la provincia de Lérida, en la comunidad autónoma de Cataluña. Capital de la comarca denominada Pallars Jussá, se trata del municipio catalán más extenso, con 302,47 km². Cuenta con una población de 5906 habitantes. En 1884 recibió el título de ciudad.

A pesar de su proximidad a las comarcas pirenaicas, su estratégica situación le permite disfrutar de un clima mediterráneo, con temperaturas medias similares a las del prelitoral catalán, si bien las temperaturas máximas y mínimas son más extremas.

En este video formateado por el gran rider de enduro y descenso BICITOR, de la mano de quienes tienen montada la extensa red de senderos de esa zona, @territorilopodall, podrás recorrer visualmente 30 kilómetros y más de 1.300 de desnivel por los singletraks de Pedres pelades, Valkiries y Escorpins

A Bicitor no le atraía, a priori, mucho la zona despues de ver algunos videos, pero una vez vivida la experiencia, in situ, ha regresado enamorado de sus senderos tan cuidados y con gran criterio en las trazadas.

Bicitor ha comentado «Sin lugar a dudas estaban en lo cierto cuando me decían que este lugar es EL LUGAR DE MODA (y con razón) para perderte varios días junto a tus amigos, gozando de un sin fin de sendas para todos los públicos y con una variedad abrumadora para disfrutar con tu bicicleta de enduro, rally, All Mountain etc… Mis dieses a toda la gente que trabaja duramente en la conservación y estado de este PARAÍSO CATALÁN del enduro mtb 🙏🏽♥️»

Ruta en TRAILFORKS -> https://www.trailforks.com/ridelog/vi…

Ruta en STRAVA -> https://strava.app.link/lHbEA3WdWyb

Sram AXS inalámbricos resumen de todos los grupos

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.