domingo , 31 mayo 2020
TONGO DEL SORTEO REALIZADO EN EL INSTAGRAM DE TOMI MISSER JUNTO A ORBEA FACTORY TEAM?
Inicio / Noticias / TONGO DEL SORTEO REALIZADO EN EL INSTAGRAM DE TOMI MISSER JUNTO A ORBEA FACTORY TEAM?
REBAJAS

TONGO DEL SORTEO REALIZADO EN EL INSTAGRAM DE TOMI MISSER JUNTO A ORBEA FACTORY TEAM?

TONGO DEL SORTEO REALIZADO EN EL INSTAGRAM DE TOMI MISSER JUNTO A ORBEA FACTORY TEAM?

Los sorteos en instagram son un gran reclamo para los consumidores de esta red social.

Con estos sorteos las marcas y proriders pretenden darse a conocer, conseguir interacción en su red, captar un gran numero de seguidores para que de esta forma instagram les posicione y de gran viralidad a sus imágenes y vídeos.

Tomi Misser, uno de los bikers legendarios del descenso español alla por los 90 y el año pasado en la copa del mundo con doblete en descenso y XCO, junto con la marca, de la que es embajador, OBEA FACTORY TEAM realizaron con fecha 6 de mayo en la cuenta de Tomi un sorteo de la mítica ORBEA OIZ de XC




El sorteo ha tenido un abrumador éxito con mas de 311.000 comentarios y 153.292 me gustas, en el que se establecían unas bases para participar y en el que el propio TOMI MISSER llamaba a la participación para llegar a los 100.00 seguidores, reto conseguido teniendo a día de hoy 164.000 seguidores.

Pero cual a sido la sorpresa del sorteo? pues presuntamente, según la cuenta de instagram tongo_oiz la elección aleatoria del ganador ha sido poco transparente y clara por que no se ha realizada de forma publica con alguna de las cientos de herramientas digitales de sorteos que existen para este tipo de sorteos de instagram. (Enduro Spain simplemente se hace eco de lo manifestado por tongo_oiz en su cuenta de instagram sin entrar en la veracidad de ello)

Tongo_oiz lo denuncia atraves de sus cuenta




Las dudas sobre la veracidad y transparencia del sorteo, según tongo-oiz, parece se confirman cuando se comprueba que el perfil del ganador no aparecía entre los seguidores de Tomi Misser, dato corroborado, parece ser, por muchos participantes del sorteo.

No creemos que que un profesional como TOMI MISSER haya hecho un tongo de este sorteo, puede ser que por inexperiencia en este tipo de rifas o loterías cometiese un error inconsciente, pero no estaría de mas aclarase la situación o sacase a sorteo, junto a ORBEA TEAM FACTORY, una nueva Orbea OIZ para resarcir a sus fieles fans y seguidores, si entendiesen que fue un error de procedimiento.

TOMI que tu reputación deportiva y personal no se vea manchada por insignificante incidencia, te admiramos!!







REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.