sábado , 23 enero 2021
TOMI MISSER REGRESA A MONDRAKER DESPUÉS DE 20 AÑOS
Inicio / Noticias / TOMI MISSER REGRESA A MONDRAKER DESPUÉS DE 20 AÑOS
REBAJAS

TOMI MISSER REGRESA A MONDRAKER DESPUÉS DE 20 AÑOS

TOMI MISSER REGRESA A MONDRAKER DESPUÉS DE 20 AÑOS

TOMI MISSER, una de las leyendas españolas en todas las disciplinas del MTB, vuelve 20 años después a la marca en que obtuvo grandes éxitos; MONDRAKER.

Tomi vuele a la marca alicantina como embajador y colaborador en el desarrollo de producto.

TOMI MISSER REGRESA A MONDRAKER DESPUÉS DE 20 AÑOS

Tomi Miser cuenta con un palmarés repleto de títulos y trofeos, algunos de ellos ganados con una de las primeras bicis de Mondraker, la Petrol. De hecho, desde la marca alicantina afirman que Tomi fue el hombre que les ayudó por primera vez a que Mondraker estuviese en lo más alto en carreras de Copa del Mundo de DH, por lo que es un gran privilegio tenerlo de regreso oficialmente como parte de su familia.

Tras una carrera impresionante en la más alta competición, Tomi se retiró de la categoría élite en 2003. Logrando ser líder de la Copa del Mundo, ganado 3 pruebas de Copa del Mundo y líder del ranking UCI en el 96. Ganando 2 campeonatos de Europa Junior 92, Élite 96 y varios podios entre 94 y 2003. Manteniéndose en el top 10 Mundial durante más 10 años. Además, entre los dos hermanos Misser consiguieron 13 títulos de campeones de España XCO y DH entre los años 91-2003 y lo mejor es que durante los últimos años lo consiguieron unidos a la familia Mondraker y Team Bike.

TOMI MISSER REGRESA A MONDRAKER DESPUÉS DE 20 AÑOS

Tras varios años y con la competición aun corriendo por sus venas, Tomi regresó para hacerse un nombre en el circuito World Masters y tomó la difícil decisión de competir no en una, sino en tres disciplinas diferentes: descenso, cross country y enduro.

Una apuesta que sin duda le salió muy bien, obteniendo en 2019 el título de Campeón del Mundo Master en las categorías de Descenso y Cross Coutry en un mismo fin de semana, un hito sin precedentes. Un verdadero testimonio del talento, dedicación y disciplina de este increíble atleta.

TOMI MISSER REGRESA A MONDRAKER DESPUÉS DE 20 AÑOS

Es increíble volver a ver a Tomi sobre una Mondraker, la mezcla de nostalgia de aquellos años dorados del MTB junto con la calidad con la que cuenta a día de hoy es el perfecto ejemplo de pasión por nuestro deporte. Su actual versatilidad pondrá a prueba toda la gama de Mondraker, pasando por la Summum, SuperFoxy, F-podium, Podium, etc.

Tomi es una verdadera leyenda del ciclismo de montaña y un destacado embajador de este deporte. Con su conocimiento, pasión y dedicación, Tomi jugará un papel vital en la familia Mondraker a medida que continuemos innovando, evolucionando y ampliando los límites establecidos.

TOMI MISSER REGRESA A MONDRAKER DESPUÉS DE 20 AÑOS

Tomi Misser“Volver a formar parte de Mondraker es como volver a casa, volver a mis inicios. Es recordar esos grandes momentos que compartimos, pero a la vez, esperar compartir nuevos éxitos. Competiremos juntos, viviremos retos, pero siempre con humildad y respeto por nuestros rivales. El mundo ha cambiado, pero el espíritu de Mondraker sigue siendo el mismo: la pasión por la competición y la voluntad de ser los mejores”.

Miguel Pina (Mondraker CEO): “¡Qué no decir de Tomi! Para nosotros la familia Misser es leyenda. Josep, Mercé, Pau y Tomi fueron pioneros indiscutibles del MTB en nuestro país y la referencia a seguir en los años dorados de la Copa del Mundo de Descenso. Me atrevo a decir que fuimos la empresa española que más los apoyó a finales de los 90 hasta que Pau y Tomi se convirtieron en los primeros en ganar carreras con una marca que acababa de nacer; Mondraker.

Algunos años después, lo natural es que Tomi vuelva al sitio que fue su hogar tanto tiempo; compartimos la misma forma de entender el Mountain Bike, somos igual de competitivos en todo lo que hacemos, le damos mucho valor a la familia, y como él, lo damos todo en las carreras”.




EL ESPAÑOL ANGEL SUAREZ FICHA CON COMMENCAL

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.