domingo , 14 abril 2024
THOK Gram la e-bike de enduro con un diseño innovador
REBAJAS

THOK Gram la e-bike de enduro con un diseño innovador

THOK Gram la e-bike de enduro con un diseño innovador

THOK E-Bikes ha presentado su primera e-enduro con cuadro de fibra de carbono, la Gram. Una ebike de enduro MTB apta para escalar “paredes” que no podrían abordarse con una bicicleta pulmonar y que ofrece máxima diversión descendiendo.

THOK Gram la e-bike de enduro con un diseño innovador

La Thok Gram es un proyecto resultado de dos años de prototipos e innumerables pruebas en las desafiantes pistas de Finale Ligure, Italia.

El cuadro tiene un diseño innovador y es propiedad de THOK.

Gram es full carbon, con diferentes tipos de tejidos, tramas y con fibra UD en las zonas de mayor tensión. Todos los cables están integrados en el cuadro dentro de fundas incorporadas en el tejido de fibra.

THOK Gram la e-bike de enduro con un diseño innovador

El tubo de sillín se ha verticalizado con un ángulo de 78° para garantizar la máxima eficacia de pedaleo y una gran tracción en las subidas. El ángulo de dirección es de 64° para garantizar una diversión en los singletracks y pistas de bikepark.

Sobre el eje del pedalier destacan las “T-Ribs”, dos grandes nervaduras que proporcionan soporte, disipando la presión producida por el uso y haciendo más eficiente el pedaleo.

THOK Gram la e-bike de enduro con un diseño innovador

En la parte trasera del cuadro destacan las vainas bajas con diseño asimétrico y la nueva puntera UDH compatible con todos los sistemas de transmisión en el mercado.

El tubo diagonal se caracteriza por fibras de carbono de grosores diferenciados: su sección en forma de “C” ayuda a dispersar las tensiones en terrenos irregulares. También se ha verticalizado, con el objetivo de bajar el centro de gravedad y favorecer aún más el pedaleo cuesta arriba. El Big Eye del T-Front System reduce la tensión en la zona de la dirección durante el uso en los senderos más accidentados. Por último, obsérvase el «detalle» del T-stopper, el bloqueo de dirección.

La bicicleta está diseñada en torno al fiable sistema cerrado Shimano con motor EP8, y está equipada con una batería integrada de 630 WH que se puede extraer fácilmente para recargarla cómodamente.

La nueva Gram está disponible en dos versiones de set-up: Gram y Gram RC.

Ambos modelos están disponibles para entrega inmediata en las tallas S, M, L y XL, respectivamente, a 7.490 € y 9.900 €, impuestos y gastos de entrega incluidos.

FOCUS SAM² 6.0 diseñada para descender

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.