sábado , 13 abril 2024
TANNUS ARMOUR la solucion definitiva antipinchazos y antillantazos MTB
REBAJAS

TANNUS ARMOUR la solucion definitiva antipinchazos y antillantazos MTB

TANNUS ARMOUR la solucion definitiva antipinchazos y antillantazos MTB

La firma surcoreana Tannus, que se dedica a fabricar las suelas de las zapatillas de las marcas de prestigio; Nike, Reebok, New Balance o Saucony. En el 2012 desarrollo una tecnologia llamada Aither para evitar los pinchazos y llantazos en las bicicletas.

Ha dia de hoy su versión mejorada Aither 1.1 es una solución definitiva para este tipo de averias en las ruedas de la bicicletas MTB .




Desde el inicio de su concepción, han intentado crear un material y un producto que vaya en oposición frontal a la tendencia que han abrazado muchas empresas de fabricar productos con obsolescencia programada. En Tannus abogan por aportar un alto valor añadido con un producto de alta calidad y larga duración.

Una autentica revolucion

Tannus Armour es un mousse para neumáticos tubeless o con camara. Su diseño exclusivo con alas laterales confiere un extra de rendimiento en todos los terrenos.

La tecnología Aither 1.1 patentada mundialmente a base de polímeros y microcélulas de aire cerrado lo hacen ligero y adaptable, pero altamente resistente.




Beneficios del material

EVITA LLANTAZOS

Los 20 mm de protección que ofrece el Armour aumentan la absorción de golpes y reducen las vibraciones en un 50%.

NO ABSORBE LÍQUIDO

Gracias al material patentado Aither, el mousse no actúa como una esponja, lo cual permite mantener la ligereza y aumentar su vida útil.

RIDE FLAT TECHNOLOGY

Esta tecnología permite seguir rodando, incluso después de un pinchazo, sin dañar la llanta.

Opiniones de ProRiders sobre TANNUS ARMOUR

Ángel Suárez UCI MTB TEAM – COMMENCAL 21

Hace tiempo que estoy familiarizado con los inserts y el primer día que probé Tannus Armour Tubeless quedé muy sorprendido. Es súper ligero por lo que no se nota ese peso extra en las cubiertas pero con la ventaja de poder correr con menos presión para conseguir más agarre sin perder presión en el neumático. Además una de las cosas más importantes es como protege las llantas e incluso el poder seguir rodando si pinchas la cubierta.

Álex Marín UCI MTB TEAM – COMMENCAL 21

No ha pasado mucho tiempo desde que probé por primera vez Tannus Armour Tubeless, pero desde entonces ha estado en mis cubiertas. Al principio no estaba seguro sobre si instalar el insert pero después de probarlo, estaba claro que había muchos beneficios. Mis llantas ya no hacían mucho ruido y no he vuelto a pinchar desde entonces.

Guia de montaje de TANNUS ARMOUR




Un ciclista tropieza con una granada en la Casa de Campo de Madrid

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.