domingo , 14 abril 2024
REBAJAS

Sram Eagle Transmission el futuro ya esta aquí

Sram Eagle Transmission el futuro ya esta aquí

La marca de componentes para bicicletas SRAM lanza la revolucionaria transmision Eagle Transmission para bicicleta de montaña. Eagle Transmission es una transmisión inalámbrica súper reforzada y robusta, integrada e interdependiente. Simplifica, fortalece y extiende la vida útil de las transmisiones MTB.

No utiliza patilla de cambio ni tornillos de ajuste y permite cambiar sin problemas con la máxima potencia. Bienvenido al futuro hecho presente!!

La marca Sram presenta el nuevo Eagle Transmission en 2 modelos distintos:

XX Eagle Transmission 

El tren motriz de los sueños, XX Eagle Transmission, ha sido diseñado y desarrollado en tecnología tangible para los más exigentes del mundo. El cenit. El más ligero. El nivel infinito.

X0 Eagle Transmission

Es para riders de montaña que no tienen tiempo para preguntarse acerca de sus componentes. X0 Eagle Transmission brinda total confianza a los ciclistas más serios en todas las disciplinas. Ligero, resistente, confiable y precisa, la transmisión X0 Eagle está diseñada para ayudar al ciclista a demostrar su valía.

Caracteristicas Eagle Transmission 

Patilla Eagle Transmission universal

El Eagle Transmission no utiliza la patilla de anclaje de la bicicleta para acoplarse a esta esta, simplemente la interfaz sin patilla, de la que esta dotada, permite que Eagle Transmission trabaje alrededor de la única constante universal: el centro del eje trasero. Esto abre la posibilidad de cambios perfectos, elimina piezas innecesarias y permite que todas las demás funciones funcionen en armoniosa relación con esta constante.

Desviador autoajustable. Preparar. Colgar. Apretar.

En solo 3 simples pasos y 2 minutos se configura sin herramientas especiales. La configuración de Eagle

¿Soñaste alguna vez con no tener que ajustar nunca el desviador durante la configuración?. Los desviadores Eagle Transmission no tienen tornillos de ajuste porque no requieren ningún ajuste después de la instalación. Todos los ajustes se realizan durante el procedimiento de configuración de Eagle Transmission, un proceso que elimina la posibilidad de una configuración incorrecta.

Dureza inigualable.

El Eagle Transmission tiene menos piezas y menos variación para una confiabilidad y resistencia mucho mayor.

Hangerless Interface y Full Mount confieren al desviador Eagle Transmission una fortaleza sin igual. Durante la creación de prototipos los ingenieros de Sram se ponian de pie sobre el desviador con todo el peso de su cuerpo y seguía cambiando perfectamente. Eagle Transmission ha sido diseñado en exceso para los impactos y choques inevitables. 

Jaula en línea.

El desviador Eagle Transmission alberga sus roldanas en una jaula en línea. Orientada para mantener la roldana superior en perfecta alineación con el cassette durante todo el recorrido del engranaje, también mantiene la roldana inferior en un ángulo óptimo con el plato delantero. Todo para una gestión superior de la cadena y una mayor longevidad.

Rueda Mágica.

La roldana inferior, de gran tamaño en la jaula en línea, se llama rueda mágica porque su anillo exterior gira independientemente del cubo de radios interior. Si un palo se atasca entre la roldana y la jaula, el Magic Wheel se hace cargo y la cadena puede continuar enroscándose a través del desviador sin atascarse.

Diseñada para la futuras EMTB

La capacidad de Eagle Transmission realmente destaca cuando se experimenta en un EMTB y se diseño para las EMTB del futuro con 2000 vatios.

Eagle Transmission AXS Pod

Los controladores son intuitivos, discretos y programables. Se puede montar tanto a la izquierda como a la derecha. ¿Qué botón se desplaza hacia arriba, cuál se desplaza hacia abajo? Todo depende del gusto del rider MTB, configurable en la aplicación AXS.

 Nueva YT CAPRA distintas opciones para todos los bolsillos

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.