miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio / Videos / SERGIO LAYOS Y GÜLL REALIZAN DIRT JUMP LINE MAGIC
WHYTE

SERGIO LAYOS Y GÜLL REALIZAN DIRT JUMP LINE MAGIC

SERGIO LAYOS Y GÜLL REALIZAN DIRT JUMP LINE MAGIC

Los BMXers Sergio Layos y Arif Gül se cuelan en una plantación de té turca para realizar una buena recopilación de trucos en un set de dirt-jump especialmente creado para ello. Sergio Layos y Güll realizan Dirt Jump Line Magic. 

La búsqueda del flow puro para un BMXer es interminable, al igual que la búsqueda de nuevas ubicaciones y zonas para montar. Esa búsqueda para encontrar algo nuevo llevó a Arif Gül a los centros agrícolas de la provincia de Rize en la parte oriental de Turquía, una zona conocida por su producción de té.


SERGIO LAYOS Y GÜLL REALIZAN DIRT JUMP LINE MAGIC

Exuberantes laderas verdes con campos llenos de plantas de té dominan el paisaje de la provincia de Rize. No son solo las hojas de té las que están maduras para recolectar aquí, las laderas onduladas de las plantaciones en el área demuestran ser un lugar perfecto para construir  una línea creativa de saltos. Como Gül era principalmente un rider callejero, invitó al biker español y mago de los saltos de dirt Sergio Layos a la ciudad de Ardeşen para que se uniera a él en este inusual lugar.

SERGIO LAYOS Y GÜLL REALIZAN DIRT JUMP LINE MAGIC


Arif Gül  “Fue difícil llevar mis habilidades callejeras a la tierra, pero fue una experiencia inolvidable” “Para mí es importante realizar BMX por primera vez en Turquía, fue fantástico ser parte de un proyecto de este tipo”.

Sergio Layos  “Fue un honor para mí formar parte de la primera experiencia de dirt jump en Turquía y ser parte de este proyecto de campos de té”.

SERGIO LAYOS Y GÜLL REALIZAN DIRT JUMP LINE MAGIC

CASCO ENDURO FOX PROFRAME 2018. A LA VENTA AQUI!!

CASCO ENDURO FOX PROFRAME 2018. YA A LA VENTA AQUI!!

 

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

THE BACKWOODS JAM – A LOGAN PEAT INVITATIONAL

Logan Peat ha reunido en su parque un grupo de los mejores riders del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *