domingo , 31 mayo 2020
SE HACE VIRAL LA RESPUESTA DE LA POLICÍA SOBRE LOS DESPLAZAMIENTOS EN BICI PARA IR A DESAYUNAR
Inicio / Noticias / SE HACE VIRAL LA RESPUESTA DE LA POLICÍA SOBRE LOS DESPLAZAMIENTOS EN BICI PARA IR A DESAYUNAR
REBAJAS

SE HACE VIRAL LA RESPUESTA DE LA POLICÍA SOBRE LOS DESPLAZAMIENTOS EN BICI PARA IR A DESAYUNAR

SE HACE VIRAL LA RESPUESTA DE LA POLICÍA SOBRE LOS DESPLAZAMIENTOS EN BICI PARA IR A DESAYUNAR

Se ha hecho viral la respuesta de la Policía Local de Chiclana de la Frontera a la pregunta, de un ciudadano, si podría desplazase dentro de un pueblo a otro, dentro de la misma provincia y en Fase 1, para desayunar en un sitio en concreto.

SE HACE VIRAL LA RESPUESTA DE LA POLICÍA SOBRE LOS DESPLAZAMIENTOS EN BICI PARA IR A DESAYUNAR

La policía ante la posible doble intencionalidad que pusiese tener la pregunta, primero le ha aclaro y recordado que si es para practicar deporte no puede salir de su municipio pero que si utiliza la bici como vehículo de transporte para desplazarse si podría hacerlo.




Son muchos los ciclistas amateurs los que se han llevado las manos a la cabeza al no comprender como nos permiten DESPLAZARNOS a otro municipio para un fin en concreto; ir al bar, a la farmacia, al trabajo, a la compra …. y en cambio para hacer un uso deportivo de la bicicleta no podemos salir de nuestro municipio.

Posiblemente no hemos entendido todavía que estamos en las primeras fases de desescalada y que la prioridad, por la gravedad vivida a nivel mundial, es la mejora de la Salud y la reactivación de la actividad socioeconomica y después todo los demias.




Los ciclistas hemos sido afortunados por que nos dejaron salir a practicar nuestro deporte favorito antes de que otras actividades deportivas de equipo hayan podido hacerlo o incluso, y mucho mas importante, que muchos negocios pudieran abrir para que las familias que viven de ello no mueran de hambre si no han muerto ya por la enfermedad.

Por favor no nos quejemos. Hemos defendido a ultranza durante 2 meses que la bici era el mejor vehículo de transporte para desplazarnos para cumplir las normas de distanciamiento social que nos marcaban y ahora que nos lo confirman ……. Es posible que haya ciclistas poco solidarios que quieran hacer trampas haciendo de la bici un uso deportivo justificando que fueron a tomar café a 50 kmtos de su municipio de residencia?




Esta permitido DESPLAZARSE, que no hacer deporte, en bici, patinete, monopatín, coche eléctrico, ebike, moto, coche ….. a cualquier destino que se estable en la Fase 1 y para los fines que se establecen. Mejor hacerlo en bici que en metro, tren de cercanías, autobús … atestados de gente como hemos visto últimamente!!

Recordar que la Hostelería representa un 6,2% del PIB español  y hay un total de 314.311 establecimientos cerrados, que dieron empleo a 1,7 millones de personas. En algún momento habría que dejarlos abrir para que puedan vivir. Las escenas lamentables que se han visto en estos días en torno a los bares no son culpa de la gestión y dirección de estos negocios si no de “seres humanos” insolidarios que les da lo mismo el resto de los mortales, hasta que no les toque con su dedo el de negro de la guadaña, entonces cambiaran pero por puro egoísmo para salvarse.

REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.