viernes , 15 noviembre 2019
Inicio / VideoRutas / RUTA DE EBIKE ENDURO -PEÑA CORTADA
REBAJAS

RUTA DE EBIKE ENDURO -PEÑA CORTADA

RUTA DE EBIKE ENDURO -PEÑA CORTADA

Ruta circular que se inicia en el pueblo valenciano de Calles, subiendo primero durante 9 km por una pista bastante tendida. Una vez se ha coronado empieza una bajada de enduro natural con muchísima vegetación, sendas muy cerradas que te hacen sentir en plena naturaleza.




Después de unos kilómetros de sendas enlazadas se pasa por la localidad de Chelva, lugar idóneo para realizar un descanso.

El siguiente tramo de la ruta es la que recorre PEÑA CORTADA, pasando por precioso acueducto romano, seguido de una red de túneles excavados en roca viva que son patrimonio histórico de España. Después de atravesar los túneles aún quedan unos cuantos kilómetros de senda para disfrutar mas aun mas de la bici, finalizando en el punto de partida; Calles.

IMPORTANTE: Al llegar a la ultima zona “PEÑA CORTADA” extremar las precauciones y hacerla a pie, ya que es una distancia muy corta, y de esta forma respetamos el entorno y disfrutamos de el en su totalidad. Realizar este recorrido preferiblemente entre semana.

Distancia 30 kilómetros, desnivel positivo 100 mtos.

WIKILOCK: https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo…

CICLOALPINISMO MTB POR BIELSA – LA FORQUETA Y PUERTO VIEJO

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.