domingo , 22 octubre 2017
Commuter Offer 728x90
Inicio / Noticias / RESULTADOS WORLD CUP MONT SAINTE ANNE 2017

RESULTADOS WORLD CUP MONT SAINTE ANNE 2017

Commuter Offer 728x90

RESULTADOS WORLD CUP MONT SAINTE ANNE 2017

El estadounidense Aaron Gwin se ha llevado la World Cup celebrada en Mont Sainte Anne (Canadá) celebrado el pasado fin de semana del 5 y 6 de Agosto.

Aaron (The YT Mob) vuelve a sorprender con una bajada perfecta que le aupó en lo más alto, sacando nada más y nada menos que casi 1 segundo al siguiente clasificado, el australiano Dean Lucas del Intense Factory Racing. Como tercer clasificado el inglés Danny Hart del MS Mondraker Team.

Mont Sainte Anne 2017

En categoría Femenina, nueva sorpresa en la clasificación; acabando en el primer cajón la inglesa Tahnee Seagrave del Transition Bikes/FMD Factory Racing, seguida de la francesa Miryam Nicole del Commencal/Vallnord y tercera la australiana Tracy Hannah. No está siendo el año de Rachel Atherton, quedándose en la 5ª posición en el trazado canadiense.

ES - 728x90

En categorías Junior los ganadores han sido el canadiense Finn Iles del Specialized Gravity y la francesa Melanie Chappaz del equipo Dorvalan Nicolai. En categoría masculina el segundo y tercer clasificado serían el francés Sylvain Cougoureux del Les Gets Intense Team y el inglés Joe Breeden del equipo Intense Racing UK. Para la categoría femenina, segunda las estadounidenses Mazie Hayden del Eastern States Cup North American Dowhill Team y Kaytlin Melvin.

Mont Sainte Anne 2017

Con los resultados de este fin de semana den Mont Sainte Anne (Canadá) la clasificación general se queda muy apretada asegurando un final de temporada de escándalo, encabezada por Danny Hart con 1424 puntos, pisando le los talones Troy Brosnan con 1416 puntos y tercero Greg Minnar con 1357 puntos.

Entre la Féminas, la primera con 1705 puntos la inglesa Tracy Hannah, segunda Miryam Nicole con 1570 puntos y tercera Rachel Atherton con 1527 puntos.

CRC 728x90

Te Puede Interesar

NUEVA TIJA TELESCOPICA SPECIALIZED COMMAND POST WU

NUEVA TIJA TELESCOPICA SPECIALIZED COMMAND POST WU Specialized está de enhorabuena, porque no para de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *