sábado , 13 abril 2024
REBAJAS

RESULTADOS WORLD CUP DH (VAL DI SOLE)

RESULTADOS WORLD CUP DH (VAL DI SOLE)

Lo ha vuelto hacer, el estadounidense Aaron Gwin (The YT Mob) vuelve al primer puesto en una Copa del Mundo de DH, consiguiendo quedar por delante de los franceses Amaury Pierron (Commencal Lac Blanc) y Loic Bruni (Specialized Gravity). El estadounidense aventajo en 1,407 al segundo y 2,052 al tercer clasificado.

La clasificación general de la Copa del Mundo se la lleva el estadounidense Aaron Gwin  Troy Brosnan con 1149 puntos, seguido del australiano Troy Brosnan con 990 puntos y tercero la «sorpresa» del año con una nueva juventud, Greg Minnar con 974 puntos.

ES - 728x90

En Women Élite, está claro que no está siendo el año de la inglesa Rachel Atherton (Trek Factory Racing DH) quedando fuera del podio, en cuarto lugar a más de 6 segundos de la primera clasificada; la también inglesa Tahnee Seagrave (Transition Bikes/FMD Factory), que quedo por delante de la francesa Myriam Nicole (Commencal/Vallnord) a más de 3 segundos y como tercera clasificada la australiana Tracy Hannah (Polygon UR).

En la general de la Copa del Mundo, la primera clasificada ha sido Myriam Nicole con 1375 puntos, Tahnee Seagrave con 1284 puntos y Tracy Hannah con 1270 puntos.

Podio Women Elite Val Di Sole

En Junior los ganadores fueron el canadiense Finnley Iles (Specialized Gravity) y la francesa Melanie Chappaz (Dorval AM Nicolai). El podio lo completaron Matt Walker y Sylvain Cougoureux en categoría masculina y Paula Zibasa y Beatrice Migliorini en féminas.

La próxima cita del Descenso internacional será del 5 al 10 de Septiembre con los Campeonatos del Mundo de DH en la localidad australiana de Cairns.

Para más información: http://www.uci.ch/mountain-bike/results/

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 Jordan Boostmaster muestra a sus amigos y nos enseña algunos senderos épicos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.