miércoles , 27 marzo 2019
Inicio / Noticias / REMY METAILLER FICHA POR CUBE DEJANDO ATRÁS A COMMENCAL
REBAJAS

REMY METAILLER FICHA POR CUBE DEJANDO ATRÁS A COMMENCAL

REMY METAILLER FICHA POR CUBE DEJANDO ATRÁS A COMMENCAL

El freerider francés Remy Métailler, afincado en Whistler, BC, Canadá,ha firmado con la marca alemana CUBE después de desvincularse de Commencal.

CUBE ha anunciado esta unión con la mayor de las ilusiones, puesto que Rémy Métailler es uno de los riders más reconocidos del momento. Ambas partes se muestran entusiasmadas de la nueva colaboración. CUBE se muestra principalmente satisfecha puesto que uno de los mejores freeriders del mundo ha elegido a su marca para seguir haciendo locuras por todo el mundo.

El acuerdo con Rémy significa que tenemos un rider de categoría mundial enre los nuestros. Estamos extremadamente orgullosos de darle la bienvenida a Rémy Métailler. Aún teniendo sólo 26 años Rémy tiene un gran nombre entre la escena freeride y nos aporta un soplo de aire fresco. Estamos deseando trabajar juntos y estamos planeando varios proyectos con Rémy. El enfoque de CUBE no es conseguir únicamente resultados de laboratorio, si no que trabajamos estrechamente con atletas para obtener un gran feedback directamente de ellos. Toda esta información es utilizada en nuestros procesos de desarrollo para obtener los mejores resultados con cada una de nuestras bicicletas.

-Marco Hass, Dpto. Marketing de CUBE

La marca y yo compartimos el mismo interés y cambiar de Commencal a CUBE ha ido muy bien. Soy muy optimista respecto el futuro y cambiar a una de las compañías líderes del sector de las bicicletas es una motivación para mi.

– Rémy Métailler

Rémy  Metailler cree que los mejores productos tienen los mejores resultados. Por ello su elección ha sido la CUBE Two12 de downhill. Tiene una perfecta combinación entre agilidad y suavidad al rodar, la Two15 hace que rodar súper rápido sea un juego de niños, desde una bajada del Campeonato del Mundo hasta a una bajada de DH local. Rémy ha hecho una decisión meditada y ya está deseando trabajar con su nueva marca.

Ciclistas 728x90

 

 

 

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.