domingo , 23 junio 2024
REBAJAS

QUIEN DIJO VÉRTIGO by GEOFF GULEVICH

Increíble documento de Geoff Gulevich por las escarpadas crestas de Islandia. Quien tenga vértigo a las alturas, que no vea el vídeo; puede causar mareos y convulsiones 🙂

geoff_2
                                  Geoff Gulevich y compañía en las partes más escarpadas de la cresta

Geoff Gulevich y su compañero de aventura, en tan solo 43 segundos; nos deja con la boca abierta viendo por donde pasan; donde un error es fatal para su salud.

geoff_1
                                                  Geoff Gulevich en el comienzo de la cresta

Islandia,  país con gran actividad volcánica y geológica, factor que afecta en gran medida al paisaje del territorio. Desiertos, montañas, glaciares y ríos glaciales que fluyen hacia el mar a través de las tierras bajas es lo que nos encontraremos en el país. Gracias a los efectos de la corriente del Golfo, tiene un clima templado en relación a su latitud, lo que hace de Islandia un país para visitar.

Haz click en el ENLACE o en la IMAGEN y encuentra el mejor precio entre distintas tiendas on-line de las GAFAS DE MÁSCARA OAKLEY O FRAME en el BUSCADOR de productos para ciclismo COREBICYCLE.

MASCARAS OAKLEY O FRAME

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10

EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 EPIC NORTH SHORE . OTRO SINGLETRACK 10 Jordan Boostmaster muestra a sus amigos y nos enseña algunos senderos épicos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.