domingo , 19 mayo 2024

PROTECTORES CERVICALES – MÁXIMA SEGURIDAD

REBAJAS

A los que practicamos las modalidades más extremas del Mountainbike como son el Enduro, Descenso y el Freeride, la seguridad debería ser máxima para evitar las temidas lesiones. Y uno de los poco utilizados sistemas de seguridad son los Neck Braces o protectores cervicales.

(Pincha en la foto y busca el mejor precio o el protector cervical que más te guste)

PROTECTOR CERVICAL_2
Collarín Oneal Tron 2016

Hay que recordar que la zona de las cervicales es una de las partes de nuestro cuerpo más delicadas y por lo tanto hay que protegerla. Sin asustar a nadie, una lesión en las vértebras cervicales puede traernos grandes consecuencias como lesiones medulares, paraplejias, tetraplejias o incluso la muerte. Por lo tanto, después de la cabeza debería ser la parte más importante a proteger. Aunque esto no garantiza 100% estar libre de riesgo.

(Pincha en la foto y busca el mejor precio o el protector cervical que más te guste)

PROTECTOR CERVICAL_1
Collarín Alpinestar BNS PRO

Estamos acostumbrados a utilizar casco integral para evitar males mayores e incluso últimamente se ve cada vez más gente utilizar petos o corazas incluso en la modalidad de enduro. Pero ninguno de ellos protege las vértebras cervicales. Por este motivo se inventaron los protectores cervicales.

(Pincha en la foto y busca el mejor precio o el protector cervical que más te guste)

PROTECTOR CERVICAL_3
Collarín Leatt DBX 5.5

Su utilización empezó en el Moto-cross, pero con la evolución del Mountainbike y la mayor practica de las modalidades más extremas de las dos ruedas, los protectores cervicales se empezaron a utilizar en el MTB.

Están fabricados con materiales ligeros y resistentes (Poliamida y Fibra de vidrio). Disponen de apoyos delanteros y traseros regulables para adaptarse al cuerpo de cada rider. De esta forma se evitan movimientos bruscos del protector y poder realizar su función.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

CASSETTE SUNRACE SHIMANO 12V 11-50

CASSETTE SUNRACE 12V 11-50, el más barato del mercado para Shimano

El Sunrace MX8 de 12 velocidades con un desarrollo de 11-50 dientes es el más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.