sábado , 24 octubre 2020
Inicio / Bikes/Componentes / PROTECCIONES BLISS ARG, SEGURIDAD MÁXIMA

PROTECCIONES BLISS ARG, SEGURIDAD MÁXIMA

REBAJAS

PROTECCIONES BLISS ARG, SEGURIDAD MÁXIMA

La marca alemana Bliss nos trae en su catálogo los nuevos modelos de protecciones para Mountain Bike de esta temporada. Unos chalecos protectores con las ultimas tecnologías, que garantizan al Rider la mayor comodidad y protección durante tus rutas más radicales.

Desde el chaleco protector sin mangas, pasando por unos novedosos petos protectores, con almohadillas de última tecnología, las protecciones de la marca Bliss nos proporcionan un gran confort y seguridad en caso de sufrir una caída.

BLISS ARG COMP LD TOP

El chaleco protector Bliss Arg Comp LD Top, tiene la características de tener la mejor comodidad y un gran libertad de movimientos.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo

Es un chaleco protector de gran ligereza, pero manteniendo un gran nivel de protección. Con la protección Comp LD Top, que incorpora en el pecho, columna vertebral, coxis, hombro y codo, Bliss nos garantiza un gran nivel de protección.

Incorpora almohadillas Arg, que en caso de impacto, se vuelven rígidas, amortiguando el golpe; absorbiendo y disipando el 80% de la energía del impacto. En el lateral, encontramos una cremallera para facilitar su colocación al rider.

Materiales: 57% poliéster, 35% TPE y 8% elastano.

BLISS ARG COMP LD TNK TOP

El chaleco protector Bliss Arg Comp LD TNK Top es ideal para combinarlo con las coderas Arg Vertical o Arg Minimalist aunque se puede utilizar por separado.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo

Con protección en el pecho y columna vertebral, el chaleco Arg Comp LD TNK Top, se caracteriza por su gran comodidad y confort, al ser una protección sencilla pero eficaz. También incorpora las almohadillas Arg amortiguando el impacto.

ES - 728x90

Materiales: 60% poliéster, 30% TPE y 10% elastano.

BLISS ARG VERTICAL LD TOP

El chaleco de protección Bliss Arg Vertical LD Top es ideal para llevarlos en nuestras rutas de Enduro o All Mountain, donde necesitamos una protección sencilla pero eficaz. Con una gran comodidad y confort gracias a la sencillez del chaleco.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo

Materiales: 65% poliéster, 30% TPE y 5% elastano.

BLISS ARG VERTICAL LD DAY TOP

El nuevo modelo de peto protector Arg Vertical LD Day Top, incorpora almohadillas repartidas por el cuerpo donde más se necesita para mantener una protección máxima frente a los impactos. Cuenta con almohadillas Arg, que endurecen para absorber el impacto.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo

Bliss

Cuenta con unos bolsillos laterales ideales para guardar la bebida o el teléfono móvil. Gracias al material utilizado, conseguimos un secado rápido del sudor, ayudando al confort y comodidad del Rider.

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

Nueva Tija telescópica El Gallo COMP y PRO (con cableado interno y cableado externo) 2018

¡NOVEDAD! – Tija telescópica El Gallo modelo COMP y PRO 2018

Los ciclista de Mountain Bike están de suerte; el fabricante de componentes para bicicleta El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.