domingo , 22 octubre 2017
Commuter Offer 728x90
Inicio / Girl Power / PEQUEÑO HOMENAJE A EVA CASTRO TRAS SU RETIRADA
Commuter Offer 728x90

PEQUEÑO HOMENAJE A EVA CASTRO TRAS SU RETIRADA

PEQUEÑO HOMENAJE A EVA CASTRO TRAS SU RETIRADA

Ha sido la noticia del panorama nacional, la retirada tras 25 años de competición de la gran Eva Castro, querida por igual por todos los aficionados y profesionales del sector.

Eva Castro

Lo que digamos de Eva Castro es poco; gran amante de las dos ruedas, compitiendo en casi todas las modalidades posibles (Descenso, Enduro, Dual, 4X), una de las grandes del panorama Nacional, hizo de las bicis su pasión y su profesión y como hemos dicho antes, querida por todo el mundo.

ES - 728x90

Y no se pudo despedir de mejor manera que con la victoria del pasado O Marisquiño 2017, en su querida tierra, delante de todo su público. Y como homenaje inesperado para ella, gran ovación de todos los aficionados y entrega de un trofeo especial reconociendo su excelente carrera profesional y personal.

Vídeo Copa del Mundo 4X celebrado en Vigo en el año 2007:

Su extenso palmares destacar sus mejores resultados internacionales como el tercer puesto en el Campeonato de Europa de 4X en el 2006, podium en la Copa del Mundo de 4X en el 2007. Respecto a nivel nacional, Campeona del Open de España de Descenso en el 2011, Campeona de España de Enduro en el 2013 y 10 veces Campeona de España de Dual y 4X entre otras muchas victorias y podiums por toda la geografía.

Desde Enduro Spain desearle mucha suerte en su nueva etapa como ex-corredora profesional, porque el Mountain Bike lo lleva en las venas y seguirá perteneciendo a esta gran familia dentro del equipo de Macario Llorente.

CRC 728x90

Te Puede Interesar

Big ride se despide

BIG RIDE ENDURO SERIES SE TOMA UN DESCANSO

BIG RIDE ENDURO SERIES SE TOMA UN DESCANSO La empresa Sherpa Project, creadora del concepto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *