viernes , 21 junio 2024

PEDALES DE PLATAFORMA F20 HOPE CON UN 18% DESCUENTO

REBAJAS

 PEDALES DE PLATAFORMA F20 HOPE CON UN 18% DESCUENTO

Los F20 de la prestigiosa marca HOPE son unos pedales de plataforma construidos en aleación de aluminio 2014 T6, mecanizados CNC y con acabado anodizado que no pasarán desapercibidos.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo

f20

Su eje está fabricado de Cr-Mo de alta resistencia. La plataforma es cóncava y está sostenida por un Norglide Bush y 3 rodamientos en una cámara cerrada que garantizan su duración.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo

f20

Dispone de 20 pines reemplazables (de titanio o aluminio) desmontables, lo que le proporciona un excelente agarre a la zapatilla.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo

f20

Los pedales de plataforma Hope F20 están disponibles en seis colores y tienen un peso según fabricante de 390 gramos el par.

Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo

hope

Acerca de la marca – Hope

Hope fabrica componentes de bicicletas con CNC de precisión, tales como sistemas y accesorios de freno, bujes, pedaliers, ruedas, luces, potencias, juegos de dirección, cierres rápidos, herramientas, así como ropa y otros.

Ciclistas 728x90

Hope ha patrocinado a muchos equipos de las Copas Mundiales de descenso y de cross-country. Su propio equipo se convirtió en uno de los más importantes en el Reino Unido y en la escena mundial, lo que les permitió probar sus componentes al más alto nivel.

Hope es una empresa que trabaja a la vanguardia de la ingeniería tecnológica. Usan los materiales más avanzados y técnicas de diseño asistidas por ordenador para fabricar componentes ciclistas de calidad. Hope siempre se enorgullece de que sus trabajadores son su valor añadido más importante, por ello invierte grandes cantidades en su formación, para garantizar que mejoren sus conocimientos, aprenden nuevas técnicas y se mantiengan al día en nuevos avances. El desarrollo y la mejora de los productos es parte de su filosofía de trabajo y gracias a su compromiso con la excelencia técnica, Hope sigue fabricando productos ciclistas de calidad inmejorable y con gran relación calidad-precio.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

mejoras que te harán sentir mejor sobre tu bici

4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR MEJOR SOBRE TU BICI

4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR MEJOR SOBRE TU BICI Puños Pedales Sillín Cubiertas 4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.