martes , 7 diciembre 2021
Nuevo casco enduro Specialized GAMBIT con un diseño futurista y 640 gr
Inicio / Bikes/Componentes / Nuevo casco enduro Specialized GAMBIT con un diseño futurista y 640 gr
REBAJAS

Nuevo casco enduro Specialized GAMBIT con un diseño futurista y 640 gr

Nuevo casco enduro Specialized GAMBIT con un diseño futurista y 640 gr

Specialized lanza al mercado, como la gran mayoría de marcas de MTB, un casco de enduro, ligero y bien ventilado; el GAMBIT, para aquellos riders que no quieren sacrificar una buena protección en sus descensos mas radicales de enduro.

Nuevo casco enduro Specialized GAMBIT con un diseño futurista y 640 gr

El GAMBIT Redefine tu zona de confort

El Specialized GAMBIT es un casco integral con certificado para DH, con la ventilación, ajuste de un casco abierto, diseño futurista y peso muy ligero.

Ha simple vista el GAMBIT es un caso bien proporcionado algo muy de agradecer entre los cascos de esta gama para enduro. La zona para las mascaras parece a ver sido diseñado para tal proposito con unas hendiduras laterales del ajuste de las gomas.

Nuevo casco enduro Specialized GAMBIT con un diseño futurista y 640 gr

La ventilacion es muy adecuada, 18 grandes puertos, para las largas subidas en epoca donde el calor aprieta. Construido con una combinación de materiales para mantener el peso bajo, sin sacrificar la seguridad; mezcla de fibra de carbono, policarbonato y espuma EPS.

EL nuevo Gambit de Specialized se convertirá en líder del mercado de cascos integrales ligeros. La combinación de diseño, seguridad y versatilidad que brinda este producto será difícil de igualar. 

Percio: 350.-€

Nuevo casco enduro Specialized GAMBIT con un diseño futurista y 640 gr

Caracteristicas Specialized GAMBIT

  • Combina una carcasa de fibra de carbono ligera, con un respaldo de estructura de policarbonato y cinco piezas optimizadas de espuma de densidad específica (patente pendiente) para conseguir un peso reducido, un ajuste optimizado y una mayor ventilación. Certificado ASTM DH (1952).
  • Ajuste más preciso y personalizado gracias al sistema Integrated Fit System ajustable del Gambit que se adapta a las variaciones en las formas de la cabeza y la base occipital.
  • El ajuste de la base occipital personaliza el ajuste para una mayor comodidad y te permite ajustar el ángulo del casco para asegurar que tu casco y tus gafas estén perfectamente sincronizados
  • Las almohadillas ajustables en 4 posiciones ofrecen un ajuste perfecto para cualquier forma de cabeza.
  • La visera fija integrada con función de ruptura proporciona un amplio campo de visión al tiempo que protege contra los elementos del sendero.
  • Peso: 640 gramos (talla M).
  • El aumento del flujo de aire y la ventilación mejorada del sistema SBC Integrated Fit eliminan el acolchado excesivo con un ajuste de fricción tradicional.
  • MIPS SL con nuestro exclusivo soporte perforado integra la tecnología MIPS dentro del acolchado del casco y reduce la retención de humedad al tiempo que mejora la transpirabilidad.
  • El diseño de Dinámica de Fluidos Computacional proporciona el volumen máximo de canalización interna para un flujo de aire óptimo a través del casco. El sistema 4D proporciona un espacio entre el casco y la frente, lo que lleva un flujo de aire a los canales de aire internos a cualquier velocidad.
  • Este casco es ANGi ready, con un montaje en el sistema de ajuste diseñado para una fácil integración con nuestro sensor de accidentes ANGi.




8 CASCOS INTEGRALES ENDURO MTB SUPERVENTAS

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.