martes , 23 abril 2024
REBAJAS

NUEVA HORQUILLA ÖHLINS RXF 36

NUEVA HORQUILLA ÖHLINS RXF 36

Öhlins ha presentado su nueva horquilla RXF 36 para 29″, compatible tanto con «boost» 29″ como con 27,5″+ y algunas 27,5″. Esta nueva horquilla está disponible con opciones de recorrido de hasta 170mm basando su sistema de amortiguación en la probada tecnología TTX.

Para mantener los niveles de presión óptimos en todo momento se utiliza el doble tubo para la realimentación de la cámara negativa. El resultado es una horquilla muy suave en su inicio de recorrido, pero siempre dispuesta a absorber fuertes golpes. Permite regular la parte alta del recorrido para que el neumático  lea perfectamente el terreno.

Öhlins, con sus más de 40 años de experiencia, consigue unos ajustes de compresión en altas, en bajas y rebote muy afinados para que cada usuario consiga su puesta a punto ideal de manera muy sencilla.

La RXF36 cuenta con un total de 3 cámaras de aire, dos positivas y una negativa lo que permitirá realizar multitud de ajustes en su configuración. La curva de progresión se puede modificar mediante los ajustes externos, sin necesidad de añadir tokens ni similares.

ES - 728x90

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

prensa hidraulica con una horquilla de mtb

¿DE QUE ES CAPAZ UNA PRENSA HIDRAULICA CON UNA HORQUILLA DE MTB?

¿DE QUE ES CAPAZ UNA PRENSA HIDRAULICA CON UNA HORQUILLA DE MTB? El canal Hydraulic Press Channel  nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.