domingo , 21 julio 2024
Nueva Giant Reign E+ La mas radical
REBAJAS

Nueva Giant Reign E+ La mas radical

Nueva Giant Reign E+ La mas radical

La nueva Giant Reign E+ en palabras de la marca de Taiwan es para «Cada trail, cada repecho imposible, cada descenso vertiginoso. Testada y desarrollada por los pros del Giant Enduro E-bike, esta renovada máquina de trail te proporciona la potencia para disfrutar una y otra vez de tus partes favoritas del recorrido»




Tecnología de Trail

La constrastada suspensión trasera Maestro (160mm) y la potente pero compacta tecnología de motor SyncDrive Pro impulsa tu potenial en subidas pronunciadas y descensos rocosos.

Control Total

El RideControl Ergo 3 ofrece botones de control integrados e intuitivos fáciles de usar. La Giant E-bike App te proporciona opciones de ajuste y seguimiento fitness específico de E-bike.

Potencia de Larga-duración

Asciende montañanas pronunciadas y disfruta de descensos divertidos durantes todo el día con el EnergyPak integrado en el tubo inferior.




Características de la Giant Reign E+

La nueva Giant Reign E+ de 2022 de geometría ajustable, flip chip, permite ajustar la geometría del cuadro según tu estilo de conducción y el terreno. Fabricada en aluminio ALUXX SL de aleación 6011 proporciona la mejor relación resitencia/peso del mercado. El cuadro también posee tecnologías de soldadura únicas para lograr una calidad de conducción de máximo rendimiento.

Sistema de suspensión Maestro con 4 puntos pivotantes colocados estratégicamente y dos uniones trabajan conjunatamente para crear un único punto pivotante flotante para lograr el sistema de suspensión más activo, eficiente e independiente con montaje de t y horquirasera de 160 mm y una horquilla de 170 mm de recorrido.

Tecnologia HYBRID CYCLING que combina la potencia eléctrica con la potencia humana para producir una experiencia de conducción E-bike inteligente, natural y potente. Es un grupo de tecnologías integradas que incluye nuestra unidad de control RideControl, el sistema de batería EnergyPak y el motor SyncDrive Pro  (2.7kg). El motor esta desarrollado por Yamaha entrega 85 Nm de par motor y una la batería es de 750Wh con un sistema de carga rápida que permitirá disponer del 80 % de la misma en apenas dos horas de espera.

Las ruedas de la nueva Giant Reign E+ siguen la tendencia del mercado de la ebikes de enduro, mullet, con una rueda de 29″ de diámetro delantera y 27,5″ en la rueda trasera, para ofrecer un manejo y agilidad superiores en terrenos técnicos.

La unidad de control, RideControl Go, del motor y batería está integrada en el tubo superior, y RideControl Ergo 3, unido al manillar cerca del puño para que tengas una configuración ordenada y minimalista según tus preferencias. También tienes la opción de añadir un segundo control, ofreciéndote otros tres botones más. Los botones se pueden configurar con la RideControl App para personalizar totalmente tus controles.

Disponible en 3 montajes; E+ 0, E+1 y E+ 2.




Nueva Mondraker Crafty Carbon con motor Bosch

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.