sábado , 24 febrero 2024
NUEVA EBIKE MTB YT DECOY
REBAJAS

NUEVA EBIKE MTB YT DECOY

NUEVA EBIKE MTB YT DECOY

La marca alemana YT (Young Talent) lanza al mercado de las bicis eléctricas la nueva DECOY totalmente renovada y con los últimos y mejores componentes del mercado para estar al frente del mercado de las ebikes de enduro MTB.

Incorpora a su cuadro de carbono de 170 mm/160 mm el nuevo motor shimano EP8 y las nuevas horquillas 38 de FOX o ROCKSHOX

NUEVA EBIKE MTB YT DECOY

A pesar de ser una marca que siempre que lanza una nueva edición de sus bicicletas incorpora todas las novedades vigentes de del mercado en esta ocasión en cuanto a la batería tan solo ha montado la de 540 Wh de capacidad.

Su gama mas alta se ha visto incrementada con respecto a la edición anterior se ha visto incrementada en +/- 1000.-€ acercándose al coste de ebikes de otras marcas que no tienen solo venta online, por lo que su precio en algunos casos ya no es tan interesante como hace unos años,

Características YT DECOY

Flip chip

Situado en el soporte de amortiguación inferior, el Flip Chip hace que sea rápido y fácil ajustar la geometría de acuerdo con el terreno y el estilo de conducción. La posición baja proporciona un ángulo de tubo de dirección más agresivo y una caída de BB más grande, ideal para pistas rápidas y difíciles. En la posición alta, el ángulo del tubo de dirección es 0,5 grados más pronunciado y la BB es más alta. El BB más alto proporciona más distancia al suelo y un mejor rendimiento en subidas empinadas más largas.

Aspectos

Además de los cojinetes industriales de doble sellado utilizados, todos los puntos de pivote están equipados con un sello adicional para mantener a raya el agua y la suciedad, esto protege los cojinetes y prolonga su vida útil.

Virtual Four Link

La tecnología de suspensión V4L proporciona sensibilidad desde la parte superior, con un buen soporte en la mitad de la carrera y mucha progresividad al final de la carrera. El agradable pop ayuda a que la bicicleta se eleve cuando se desee, mientras que la progresividad del final de carrera asegura que el amortiguador trasero no toque fondo incluso en saltos monstruosos. La gran cantidad de anti-squat mantiene la suspensión trasera neutra y mejora la eficiencia del pedal.

Batería personalizada YT

La batería de 540 Wh ha sido integrada completamente en el tubo diagonal mediante dos pernos dedicados. Para un rendimiento confiable y una energía duradera han utilizado treinta celdas de batería de la última tecnología. La batería se puede cargar tanto dentro como fuera de la bicicleta, y la tapa, que protege las celdas y el interior electrónico, es fácil de reemplazar en caso de avería.

Interruptor de potencia integrado

El interruptor de encendido / apagado está escondido debajo del tubo superior, lo que lo protege contra daños y suciedad al mismo tiempo que le da al marco un aspecto limpio.

NUEVA EBIKE MTB YT DECOY

Protección contra impactos de horquilla

La protección contra impactos de la horquilla evita daños en el cuadro en caso de un choque o falla del juego de dirección Acros BlockLock. El juego de dirección Acros BlockLock limita el rango de movimiento de la horquilla para proteger el cuadro.

Mas información y montajes aqui -> https://www.yt-industries.com/products/bikes/426/decoy-mx-core-4/preview?number=101547

HORQUILLAS MTB 39 MM BOS

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.