martes , 2 marzo 2021
NUEVA EBIKE MTB COMMENCAL META POWER TR
Inicio / Bikes/Componentes / NUEVA EBIKE MTB COMMENCAL META POWER TR
REBAJAS

NUEVA EBIKE MTB COMMENCAL META POWER TR

NUEVA EBIKE MTB COMMENCAL META POWER TR

El espiritu de la nueva ebike MTB META POWER TR de la marca andorrana COMMENCAL es “subir, bajar, saltar, jugar y finalmente empezar de nuevo, una y otra vez”

La marca Commencal con la META POWER TR ha diseñado una ebike nerviosa, reactiva y viva, una ebike de enduro perfecta para divertirse en la mayoría de los trails del mundo!


Con 140mm de recorrido trasero y 150mm delantero, está hecha para aquellos que creen que divertirse, sea cual sea el terreno, es lo más importante.

La META POWER TR está equipada con el último motor Shimano, el EP8. Más silencioso, más poderoso y eficiente en términos de energía.
Y una batería de 630 Wh, para aventuras que duren todo durante todo el día.


El ángulo del sillín (77,5) y el ángulo de dirección (64,5) son relativamente cerrados, para una posición de pedaleo ideal y para afrontar las subidas más técnicas.

Nuevas cinemáticas basadas en el “Contact System 4bar Linkage”, un sistema también diseñado para hacer el pedaleo más dinámico y eficiente.

El “flip chip” dispone de dos posiciones en la extensión del basculante, por lo que son fácilmente modificables. Este cambio afecta a la altura de la caja de pedalier, a los ángulos de dirección y de sillín y por lo tanto, cambia el comportamiento de la bicicleta.

Puedes elegir entre una bicicleta nerviosa y dinámica o una bicicleta estable optimizada para el descenso más exigente. Sea cual sea la posición que escojas, la cinemática ha sido diseñada para proporcionar un buen grip en pequeños impactos y confort en el recorrido.


El soporte del motor ha sido diseñado para utilizar una de las ventajas del EP8: su tamaño reducido. La protección del motor tiene una alta resistencia a los impactos. Se integra aún mejor en la línea general de la bici gracias a un cubre motor específico de META POWER en el lado derecho.

El enchufe de carga está situado en el soporte del motor para facilitar el acceso.

El nuevo guía cadena, más compacto, también está montado directamente en el soporte del motor.

El trazado de las vainas esta diseñado para evitar el roce de los pies con la pintura del cuadro.

NUEVA EBIKE ENDURO MTB RAYMON RAILRAY E

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.