lunes , 20 septiembre 2021
NUEVA EBIKE ENDURO ORANGE PHASE MX
Inicio / Bikes/Componentes / NUEVA EBIKE ENDURO ORANGE PHASE MX
REBAJAS

NUEVA EBIKE ENDURO ORANGE PHASE MX

NUEVA EBIKE ENDURO ORANGE PHASE MX

La marca inglesa ORANGE lanza al mercado la nueva PHASE MX una bicicleta de enduro MTB.

La nueva Phase MX esta montada con las nuevas tendencias del mercado de ruedas mullet, 29″ delante y 27,5″ detrás, y 160 mm de recorrido en la parte frontal y trasera.

La Phase MX está equipada con una batería Shimano E8035 504 wh, tiene un sistema de extracción de batería de llave y con el botón de encendido instalado en el tubo superior. Un angulo de dirección de 64 ° y de tija del 76 °

Disponen de 4 montajes y colores diferentes; Pro, RS, Factory y XTR.     




La construcción y la forma revisada de la Phase MX es uno de los mayores avances. Las revisiones del triángulo delantero tanto en la construcción como en el perfil de los tubos han ayudado a mejorar la rigidez de la bicicleta sin dejar de ser lo suficientemente compatible como para que la bicicleta no sea dura. El nuevo tubo diagonal es sustancialmente más delgado y tiene un perfil mucho más orgánico que el anterior.

La nueva Orange Phase MX dispone del nuevo motor nueva unidad Shimano EP8 más delgada, elegante y compacta que su predecesora. La nueva unidad funciona con poco ruido, lo que le permite concentrarse en el sonido natural de los senderos sin distracciones. El modo Trail recientemente refinado utiliza los 85 Nm de la potencia del EP8 para ayudarlo sin esfuerzo e intuitivamente en su viaje. Con un peso de solo 2,6 kg y con una reducción del 36% en la resistencia al avance en comparación con el modelo anterior, el EP8 no te detendrá. Un mecanismo de embrague mejorado permite una conducción más receptiva, con un corte más suave al pedalear a más de 25 km / h. Todo esto te permite tener el control total de la bicicleta, con un pedaleo fluido y sin sorpresas. El EP8 también ofrece un modo de asistencia para caminar mejorado, que lo apoya completamente para empujar su bicicleta con un control de un botón, lo que le permite subir y bajar con facilidad.




Con la aplicación E-Tube Project, puede elegir entre 10 niveles de asistencia y establecer la cantidad máxima de potencia que que mejor se adapte a su estilo de conducción en tres modos, lo que permite una conducción totalmente personalizada. Las preferencias se pueden guardar en diferentes perfiles para que pueda cambiar rápida y fácilmente entre ellos para diferentes terrenos.

El EP8 también ofrece tranquilidad. Los materiales de magnesio inteligentes y conductores de calor y una carcasa del motor completamente rediseñada significan que la unidad maneja las temperaturas crecientes en las subidas fácilmente, lo que le garantiza el par máximo durante más tiempo. La nueva pantalla a color también está equipada con un soporte antirrobo y está optimizada para ser visible a la luz del sol.

Especificaciones NUEVA EBIKE ENDURO ORANGE PHASE MX

CUADRO Y HORQUILLA

Cuadro aluminio monocasco

Tamaño de la rueda: MX – 29 / 27.5. 

Recorrido amortiguador: 160.

Horquilla Fox Performance 38 160mm                    

TREN MOTRIZ

Platos y bielas Shimano M600 165 E 34 dientes

Mecanismo trasero Shimano SLX 12 velocidades

Cadena KMC 12 velocidades

Cambiadores Shimano SLX 12 velocidades

Casete Shimano SLX 10-51T 12 velocidades

RUEDAS Y NEUMÁTICOS

Juego de ruedas Strange Front + Hope Pro 4 Rear, WTB ST Light i30 29 + 27.5

Llantas Maxxis Minion DHF 2.5 3c EXO + 29 / DHR II 2.4 3c EXO + 27.5

FRENOS

Frenos Guide SRAM RE 200/20

ASISTENCIA DE POTENCIA

Pantalla de unidad Shimano EM800 Batería

Batería integrada Shimano E8035 504wh

Unidad de manejo Shimano EP8




REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.