jueves , 23 mayo 2024
Nueva ebike enduro NS E-FINE
REBAJAS

Nueva ebike enduro NS E-FINE

Nueva ebike enduro NS E-FINE

La marca NS Bikes despues de algunos años fuera del mercado de las ebikes MTB ha decidido lanzar su primera bici electrica de montaña para un enduro agresivo la: NS E-Fine.

Nueva ebike enduro NS E-FINE

La NS E-Fine 1 es una ebike de enduro MTB fabricada en aluminio hidroformado AL6061-T6 + AL6066-T6 y con la tendencia del mercado, en cuanto a montaje de ruedas se refiere, con las miticas mullet, para hacerla muy tragona y rápida con su rueda delantera de 29″ y agil en curvas con 27´5″ en la rueda trasera.

En cuanto a recooridos de sus sistemas de suspension deja claro sus intenciones para hacer frente a descensos en singletracks tecnicos de enduro o para pasar un dia divertido en un bikeparka. La horquilla RockShox Zeb Charger R 29 dispone de un recorrido 170 mm y 160 mm en el amortiguador RockSHox Superdeluxe Coil Select

Nueva ebike enduro NS E-FINE

Los recorridos de sus sistemas de suspension deja claro sus intenciones para hacer frente a descensos en singletracks tecnicos de enduro o para pasar un dia divertido en un bikeparka. La horquilla RockShox Zeb Charger R 29 dispone de un recorrido 170 mm y 160 mm en el amortiguador RockSHox

Su ángulos de dirección nos dan una idea de para que esta diseñada con un ángulo de 63,8° la hara muy segura en zonas muy inclinadas y tragona en pasos tecnicos. Su angulo de de sillín de 75.2º la hara comoda en el pedaleo para afrontar fuertes pendientes.

La asistencia electrica esta montada con motor Shimano EP8 que es alimentado por una batería integrada de 630 Wh de la misma marca.

Nueva ebike enduro NS E-FINE

Su peso es de 25 kg en talla M. Para frenarla dipone de los frenos Magura MT7. Montada con neumaticos Maxxis Assegai, grupo Shimano Deore de 12 velocidades. El precio es de 7.599 €.

La NS Bike E-Fine 2 sigue teniendo un espíritu endurero pero con recorridos de suspensiones mas cortos; 160 mm con horquilla RockShox 35 Gold RL y 150 mm en la amortiguación con muelle X-Fusion HC3. En cuanto a su corazón eléctrico dipone de un motor integrado Shimano E7000 y una bateria de 504 Wh.

Su ángulo de dirección es de 64.1º y el sillín tiene 75.6º para hacerla un poco mas pedaleadora.

Tiene un peso de 25.5 Kg en talla M, frenos Shimano Deore, la transmisión Deore 11 velocidades y su valor es de 6.299 €.

Nueva ebike enduro NS E-FINE




Un ciclista tropieza con una granada en la Casa de Campo de Madrid

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.