domingo , 19 mayo 2024
NUEVA EBIKE ENDURO MTB MONDRAKER CRUSHER
REBAJAS

NUEVA EBIKE ENDURO MTB MONDRAKER CRUSHER

NUEVA EBIKE ENDURO MTB MONDRAKER CRUSHER

Mondraker, la marca española de bicicletas, ha actualizado su icónica bicicleta electrica para enduro, la CRUSHER. Fabricada en carbono en su triangulo principal, el trasero en aluminio y el montaje del componente de la transmisión electrónica Shimano XT Di2 con Free Shift.

NUEVA EBIKE ENDURO MTB MONDRAKER CRUSHER

La nueva Crusher es heredera en geometria y cinemática de la Mondraker Crafty Carbon, con sistema de suspensión Zero Suspension System, con algunas singularidades como la fabricación de su triángulo delantero en Stealth Air Carbon, con basculante trasero elaborado en Stealth Alloy para el montajes de ruedas de 29» y unos recorridos de suspensiones de 160 mm en su horquilla de 38 mm y amortiguadores con 150 mm.

El nuevo corazon de Mondraker Crusher es el archiaclamado motor Shimano EP801, con 85 Nm de par y un peso de 2,7 kg, con asistencia configurable con 3 modos de uso: Eco, Trail y Boost, que pueden adaptarse a las caracteristicas de pilote del rider y del terreno a traves de la app E-Tube Project Cyclist.

La batería esta integrada en el tubo diagonal, como en la gran mayoría de las marcas, es de 720 Wh de autonomia.

El modelo tope gama tiene un montaje en su transmisión del Shimano XT Di2 con función Free Shift que permite cambiar de desarrollo sin pedalear.

El display de control EN600 es una pantalla a color desde donde se controla toda la informacion del motor, autonomía la batería, velocidad de la ebike, modo de asistencia el que rodamos….

Los discos de frenos de los 3 modelos son de 200-203mm y los neumáticos Maxxis Minion DHF/DHR II 2.6” EXO+

La marca de componentes de la marca Mondraker, ONOFF, suministra el cockpit de los tres modelos disponibles: potencias ONOFF de 30mm FG, con el modelo Sulfur en Crusher y Krypton en Crusher R y RR. El manillar cuenta con el Sulfur 1.0 doble conificado de 800mm de ancho , el modelo Crusher R dispone del Krypton 1.0 de aluminio y 800mm de ancho y el modelo RR esta equipado con el Krypton Carbon 1.0 de 800mm de ancho. Los puños en los 3s montajes son ONOFF Desert, 1lock-on de 135mm.

Modelos Mondraker Crusher 2024

La Mondraker Crusher consta de 3 montajes:

Transmisión: Shimano XT Di2. Horquilla: Öhlins RXF 38 M.2 29. Precio: 9.499 euros

Mondraker Crusher R

Transmisión: SRAM X01 Eagle. Horquilla: Öhlins RXF 38 M.2 29. Precio: 8.299 euros

Mondraker Crusher

Transmisión: SRAM GX Eagle. Horquilla: Fox 38 29 Float FIT GRIP EVOL Performance. Precio: 6.999 euros

Web de Mondraker

PRIMERA EBIKE ENDURO LIGERA SANTA CRUZ HECKLER SL

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.