jueves , 24 septiembre 2020
NUEVA EBIKE ENDURO MTB MERIDA eONE-SIXTY CON EL NUEVO MOTOR SHIMANO EP8
Inicio / Bikes/Componentes / NUEVA EBIKE ENDURO MTB MERIDA eONE-SIXTY CON EL NUEVO MOTOR SHIMANO EP8
REBAJAS

NUEVA EBIKE ENDURO MTB MERIDA eONE-SIXTY CON EL NUEVO MOTOR SHIMANO EP8

NUEVA EBIKE ENDURO MTB MERIDA eONE-SIXTY CON EL NUEVO MOTOR SHIMANO EP8

La ebike de Enduro MTB eONE-SIXTY es la bicicleta más probada y más galardonada de la historia de MERIDA BIKES.

Después de 3 años en la élite de las bicivletas electricas de enduro MTB era el momento de volver a la mesa de diseño, para crear la evolución de este modelo y realizarla en carbono, recuperar la esencia que ha convertido a la eONE-SIXTY en la mejor bicicleta de su categoría e introducir todas las novedades e innovaciones de los últimos años en una nueva bicicleta.

La nueva eONE-SIXTY es ágil gracias al diseño de su geometría, diseñada específicamente para sacar todo el potencial de la bicicleta en las bajadas.

La marca MERIDA la ha combinado con ruedas de 29″ con 27,5″ por la mayor capacidad a la hora de absorber obstáculos de las 29er y la mayor agilidad y velocidad de reacción de la rueda más pequeña. Con cubiertas de 2,5″ la rueda de 29 delantera hace a la dirección precisa y permite que la bicicleta mantenga muy bien la velocidad incluso en las bajadas más rotas, mientras que la rueda de 27,5″ y cubierta de 2.6″ trasera aporta máxima tracción y agarre en las bajadas.




La  eONE-SIXTY enduro MTB nace como la bicicleta más tecnológica y avanzada que ha desarrollado la marca MERIDA. Los materiales utilizados, el diseño y la integración de todos los componentes en la bicicleta son auténtica vanguardia.

La incorporación en el diseño del nuevo motor Shimano EP8 la hacen estar en el top de las ebikes con los avances tecnológicos mas innovadores y le reduce el peso en 300 gramos menos que el anterior.

Con una batería integrada de 630 Wh para poder recorrer muchos más kilómetros.




REBAJAS CHAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.