sábado , 13 abril 2024

NUEVA COMMENCAL SUPREME SX 2018, MAS RECORRIDO

REBAJAS

NUEVA COMMENCAL SUPREME SX 2018, MÁS RECORRIDO

La nueva Commencal Supreme SX, con su sistema de suspensión HPP (High Pivot Point) que ya nos enseñó la marca andorrana en la Commencal Supreme DH V4 del año pasado, ha puesto el nivel muy alto, consiguiendo una bicicleta todo uso, ya sea para Enduro, Freeride o Bike Park; cualquier cosa le vale a la Supreme SX.

Commencal Supreme SX

El sistema de suspensión HPP ayuda a colocar el pivote en una posición más alta, consiguiendo un mejor funcionamiento en el pedaleo, optimizando la trayectoria de la rueda, reduciendo las tensiones de la cadena gracias a una amortiguación más libre y más mejor gestión del Anti Squat.

Commencal Supreme SX

ES - 728x90

Al ver la nueva Commencal Supreme SX no hay diferencias entre otros modelos con el sistema HPP, pero en funcionamiento todo cambia. La rueda se mueve (retrocede y sube) encajando mejor los impactos. Como consecuencia de esta trayectoria tenemos el aumento de la longitud de las bases aportando mayor estabilidad y adherencia.

Commencal Supreme SX

Para contrarrestar las tensiones de la cadena, los ingenieros han colocado una ruedecilla cerca del punto de pivote, permitiendo eliminar los efectos perjudiciales de dichas tensiones, consiguiendo un mejor funcionamiento del amortiguador.

Commencal Supreme SX

La nueva Commencal Supreme SX está preparada para el trato más agresivo, ya que con sus 180 milímetros de recorrido en las dos ruedas cualquier obstáculo parecerá mucho menor a nuestro paso. Y para una mayor rigidez cuentan con ejes Boost en las dos ruedas, con protecciones en las zonas más expuestas del cuadro y con montaje Post Mount.

Commencal Supreme SX

Habrá una versión de la nueva Supreme SX, con dos colores a elegir (naranja o negro) y a un precio de 3699€.

Commencal Supreme SX

Para más información de la nueva Commencal Supreme SX haz click en el siguiente enlace: https://www.commencal-store.es/PBCPPlayer.asp?ID=1875886

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

DOWN URBAN BARCELONA EXITO DE COMMENCAL ETHEN BOX

DOWN URBAN BARCELONA EXITO DE COMMENCAL ETHEN BOX

DOWN URBAN BARCELONA EXITO DE COMMENCAL ETHEN BOX El fin de semana pasado, el Sábado, ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.