jueves , 22 febrero 2024
NOVEDADES SHIMANO DERORE 12v, BATERÍAS EBIKES Y OTROS COMPONENTES MTB
REBAJAS

NOVEDADES SHIMANO DERORE 12v, BATERÍAS EBIKES Y OTROS COMPONENTES MTB

NOVEDADES SHIMANO DERORE 12v, BATERÍAS EBIKES Y OTROS COMPONENTES MTB

Como viene siendo habitual en los últimos años el gigante japones de componentes para bicicletas, Shimano, aprovecha una sola fecha para dar a conocer los diferentes componentes 2020 de todas las disciplinas del ciclismo.

Mas abajo os presentamos las referentes a la modalidad de MTB y sus distintas disciplinas: ,




MTB

El cuarto nivel de los grupos Shimano de MTB trae al gran público la probada transmisión Shimano de 12 velocidades y la tecnología del sistema de frenos, además de unas nuevas versiones de 11 y 10 velocidades.  

Shimano lanza hoy (7 de mayo) su último grupo de 12 velocidades para MTB, la serie SHIMANO DEORE M6100, junto con las nuevas versiones SHIMANO DEORE M5100 de 11 velocidades y SHIMANO DEORE M4100 de 10 velocidades para traer las tecnologías premium a un nuevo nivel de precio.

La serie M6100 está creada con el mismo nivel de ADN de los grupos de montaña Shimano XTR, SHIMANO DEORE XT y SLX, y es completamente compatible con sus compañeros más avanzados de manera que puedes elegir y combinar tu configuración favorita para ajustarla a tus necesidades de conducción.




Mientras tanto, las versiones de 11 y 10 velocidades se han creado sobre el legado del grupo SHIMADO DEORE para MTB, conservando tecnologías como los cambios HG HYPERGLIDE, 2-WAY RELEASE, CAMBIOS SHIMANO SHADOW RD+ y mandos I-SPEC EV en el manillar para ampliar la versatilidad de este grupo enfocado al valor.

E-BIKES

Tres nuevas baterías para bicicletas eléctricas (internas, externas, de 630Wh, de 504Wh, carga ultra rápida…). Con estas nuevas incorporaciones de SHIMANO STEPS los clientes tienen ahora la posibilidad de elegir entre un total de 10 baterías.

Shimano ha introducido tres nuevas baterías para bicicletas eléctricas dentro de la gama SHIMANO STEPS, incluyendo versiones internas y externas de mayor capacidad, hasta los 630Wh propicias para rutas aún más largas.

  • El modelo BT-E8036 de alto rendimiento se convierte en la batería integrada más grande de Shimano con una capacidad de 630Wh.
  • La batería integrada BT-E8035-L conserva las mismas dimensiones, pero con una capacidad algo inferior de 504Wh y un tiempo de carga ultrarrápida de 4 horas (80% de carga en 2,5 horas).
  • Además de las dos opciones integradas, la nueva BT-E8016 de 630Wh se convierte en la batería externa más grande de Shimano, y viene con un nuevo puerto de alimentación y el soporte de batería BM-E8016.

Los platos y bielas de bicicletas eléctricas también incorporan algún nuevo producto como el nuevo plato de 12 velocidades compatible con bujes de 157mm O.L.D. El plato SM-CRE80-12-SB viene en opciones de 34T o 36T, ambos con la tecnología DYNAMIC CHAIN ENGAGEMENT+ que evita la posibilidad de que se salga la cadena.

Un nuevo display se une a la gama de productos SHIMANO STEPS más urbano, ofreciendo un puesto de mando y manillar más despejado. La nueva pantalla de la computadora SC-E5000 viene con interruptores integrados para subir o bajar el nivel de asistencia de SHIMANO STEPS. Los botones adicionales permiten encender o apagar las luces conectadas y

Más Componentes MTB

Una línea de interesantes novedades de productos MTB de gama alta y para sus grupos de nivel más introductorio. Algunos de ellos atienden a la demanda de fabricantes y mercado postventa en las tiendas.  

  • Bielas de 12v
  • Bujes y ruedas
  • Frenos MTB Flat-mount
  • Nuevos components ALIVIO y TOURNEY




Todos los productos estarán disponibles a lo largo de este verano, pero en lo que respecta al grupo DEORE, se espera comenzar a comercializarlo en España próximamente.

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.