jueves , 23 mayo 2024

MET PARACHUTE 2016

Edición limitada del Parachute
REBAJAS

La gama de cascos de MET para el 2016, con el Parachute como buque insignia, es muy amplia y cubre todas el ciclismo de carretera, MTB, urbanas, y niños. Centrándonos en el MTB, el Parachute es el casco de enduro más ligero en ser certificado con la norma ASTM, un claro síntoma de los altos estándares de seguridad que tiene MET. 

El Parachute tiene dos características en su construcción distintivas. La primera es la tecnología IN-MOULD, que implica la fusión en la misma matriz de dos partes, interna y externa, en el proceso de fabricación,  con el fin de obtener un peso reducido y de optimizar la capacidad de absorción en caso de choque.

Justin_Leov-Fergus-Lamb_Liam-Moynihan
Justin_Leov-Fergus-Lamb_Liam-Moynihan

La segunda característica distintiva es la tecnología HES (Homothetic Embedded Skeleton), que consiste en la inserción de un esqueleto interior para distribuir la fuerza en caso de colisión.

La mentonera es fija e integrada en la estructura del casco y protege el mentón perfectamente. La visera es ajustable y compatible con muchas de las gafas del mercado. Las grandes entradas de aire están distribuidas de forma estratégica y permiten una gran ventilación. El relleno frontal está fabricado con el gel 02, no alérgico, antibacteriano y transpirable. Por su parte el forro está fabricado de Coolmax.

Justin Leov en las EWS
Justin Leov en las EWS

Además de todo esto el Parachute está equipado con el kit llamado MOPOV, que permite adaptar rápidamente una cámara al casco y que se pueda quitar con la misma facilidad.

Está disponible en la talla M y L, con un peso de sólo 700 gramos, con un precio de 220 €.

Si te ha gustado consigue el mejor precio dando con un click PARACHUTE-PROBIKESHOP

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

CASCO MET ROAM ENDURO/ALLMOUNTAIN. YA A LA VENTA!!

CASCO MET ROAM ENDURO/ALLMOUNTAIN El tan esperado casco de Enduro/Allmountain, ROAM, de la firma italiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.